Glamorama
Juan Pablo Queraltó, Fran Sfeir y su hijo Amador durante la ceremonia playera en Cancún. FOTO: ESTEBAN GALINDO / LA CUARTA

Las románticas «bodas de algodón» de Juan Pablo Queraltó, Fran Sfeir y su pequeño Amador en Cancún: todas las fotos

Autor: La Cuarta / 14 mayo, 2019

La Cuarta lleva hoy una exclusiva: las bodas de algodón de Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir en Cancún –AQUI TODAS LAS FOTOS-.

El periodista y la cantante fueron invitados por Viajesybodas.cl y en el Hotel Now Jade Riviera Cancún, de AM Resorts, se vistieron de blanco junto a su hijo Amador, de un año, y realizaron el romántico festejo en plena playa.

El diario, que envió especialmente un fotógrafo, entrega todos los detalles de la celebración. Este es un extracto de la crónica:

«El cuarto ‘sí, acepto” -primero estuvo el clásico matrimonio ante la ley, luego vino la bendición de un sacerdote y finalmente el padre de la novia, Alfredo Sfeir, encabezó un rito maya, todo esto el 2017- fue mirando el mar turquesa y con la cálida brisa del caribe acariciando sus rostros.

«Realizaron la ‘ceremonia de las arenas’, en la que se mezclan dos colores de arena, las que representan las historias de los novios y al juntarse se simboliza la unión y el amor de ambos.

«Tras la ceremonia soñada, ambos cenaron en medio de las palmeras y con el sonido del mar de fondo, hasta que fueron sorprendidos con una serenata de mariachis.

«La novia se preparó para este momento y decidió usar un vestido que siempre soñó: ‘Bordado en plata, casi vintage, sedoso, sin pomposidad. Soy muy hippie y quería que las flores fueran las protagonistas. Fui donde una diseñadora que quiero mucho, que es la Paz Moresco, quien no pudo hacerme el vestido la primera vez, pero ahora sí’.

«Por otra parte, Juan Pablo Queraltó eligió una camisa blanca un pantalón beige y la comodidad de las zapatillas, el hijo de ambos vistió igual que su padre y los acompañó en todo momento».