Glamorama
Raquel Argandoña y Amparo Noguera se encontraron este lunes en Bienvenidos. Sin embargo, el jueves pasado no se encontraron en el matinal.

Raquel Argandoña explica por qué no estuvo en el set cuando Amparo Noguera visitó Bienvenidos la semana pasada

Autor: C. Z, / 27 mayo, 2019

“Amparo Noguera cantaba para que fuera despedida Patricia Maldonado. ¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella”. Esta frase, emitida por Raquel Argandoña hace unos meses, fue su respuesta ante la salida de la actriz de TVN.

Todo surgió cuando Amparo, en una presentación pública, lanzó cánticos en contra de Maldonado, amiga de Argandoña. La panelista de Bienvenidos aprovechó la desvinculación de Noguera del canal público para tomarse revancha en diciembre pasado.

Meses después, Amparo se integró al elenco de la teleserie Río Oscuro, de Canal 13. Y para promocionar la producción, la actriz visitó el matinal Bienvenidos el jueves pasado. Sin embargo, Argandoña se ausentó del panel justo cuando Noguera se sentó en el set.

Michael Roldán, panelista de Intrusos, contactó a Raquel, vía WhatsApp, para preguntarle por esto. Argandoña respondió afirmando que salió de pantalla por decisión del director del matinal.

“Tú me conoces. Yo no tengo miedo de estar con nadie en el set. Es solo que, como todos los días, el director decide quién va en ciertos temas”, escribió Argandoña, según relató Roldán en Intrusos.

Luego, el panelista del programa de La Red dio más detalles: “Ese día el director decidió que Raquel no iba a estar…”.

Pero este lunes, Amparo volvió a Bienvenidos para hablar de Río Oscuro, esta vez acompaña de Julio Milostish. Y a diferencia del jueves pasado, Raquel sí estuvo en el panel e incluso le hizo una pregunta sobre su rol en la teleserie nocturna.

“Hoy día sí se juntaron en pantalla, Amparo Noguera y Raquel Argandoña… La semana pasada fue una decisión del director que Raquel saliera”, agregó Roldán.