Glamorama
Coté López contestó a través de su Instagram.

“¿Si fuera una joven insegura y con ideación suicida?: Coté López se aburrió y funó a los odiosos de Instagram

Autor: C. Z. / 2 mayo, 2019

Coté López está transparentando todo y no teme en enfrentar la odiosidad. La rubia sorprendió hace unos días haciendo un mea culpa por todas las cirugías plásticas que se ha hecho.

“En el proceso yo dije ‘yo no soy esta persona, yo quiero volver a ser lo que yo era’. Y fue cuando me ‘desoperé’. Volví a la nariz recta, saqué lo de los labios, hice como unas cuatro operaciones para sacar todo”, reveló Coté en el Mucho Gusto. -LEA TODO LO QUE CONTÓ AQUÍ-

Pero su aparición en el matinal de Mega también generó comentarios mala onda en Instagram. El problema fue que Coté se aburrió y funó a los odiosos que siempre la critican en la red social. Los delató a través de stories.

“Yo agradezco que se den el tiempo de comentar y compararme, siempre de verdad, les agradezco que me den tanta importancia, pero… ¿y si no fuera yo quien recibiera esas ofensas, si fuera una joven insegura y con ideación suicida?”, lanzó, según consignó La Cuarta. Todo lo acompañó con un pantallazo donde delata a los odiosos:

Cote funa

Luego agregó: “A mí me honran las comparaciones que hacen, ya que las mujeres que mencionan seguramente tuvieron que enfrentar comentarios (ataques) llenos de…. toda su vida tan solo por su aspecto físico (…) me queda solo admirarlas por su capacidad de tolerancia en un mundo tan superficial donde todo hoy en día se basa en: ‘es linda o fea’”.

Finalmente, concluyó con la siguiente frase: “Cuando escriban siempre piensen ‘¿es el comentario que me gustaría que recibiera y leyera mi hija?’”.