Glamorama
"Fritanga" le envió un mensaje a Farkas. IMAGENES: AGENCIA UNO / MEGA

“Te descargué tres camiones poh, we… cag…”: “Fritanga” se quejó en el reality por regalo que le hizo Farkas

Autor: C. Z. / 2 mayo, 2019

Felipe Urra, más conocido como el “Fritanga”, es el personaje más querido de Resistiré.. Su particular estilo, y esfuerzo que pone en el encierro, lo tienen catapultado como el participante que más cariño genera.

Y cada cierto tiempo, el oriundo de Copiapó revela anécdotas que no pasan desapercibidas. En el último capítulo del reality, el “Fritanga” desclasificó una historia que tiene como protagonista a Leonardo Farkas.

Mientras hacía un improvisado asador de barro, saludó a sus amigos y aprovechó de contar que, durante los aluviones que afectaron a la Región de Atacama en 2015, Farkas le regaló $20 mil pesos por ayudar a descargar un camión.

Sin embargo, se quejó porque el trabajo fue más duro de lo que esperaba. Así lo contó “Fritanga en el reality de Mega y MTV:

“Fritanga”: “Yo tengo puros nombres fichas. Yo saludo al ‘Guatón Macha’, al ‘Negro de Oro’, a “La Fama que Camina’, al ‘Chicken’. ¿Quién me faltó? ‘El Marginal’, a ‘La 22 Corto’, ‘La 22 Largo’. Tengo puros amigos así poh, vieja.

“Ah, y mandarle un gran besito para mi madre, que no sabe que estoy acá. A mi padre, que piensa que ando en la vagancia, igual que el ‘Choro Galaxia’. Sí, padre, tiene razón, me tiré a la vagancia, pero con estilo”.

“Tío Farkas, si algún día me veí por ahí, yo te hago el horno de barro pa’ tu hija. El Tío Farkas me regaló 20 lucas en Tierra Amarilla, para el aluvión. Chi, pero te descargué tres camiones poh, weón cagao. Me llegué a recagar la espalda, ¿por 30 lucas?”.