Glamorama
Miguel Bosé y Claudia Miranda en fotos de archivo de AGENCIA UNO.

«Un par de besos…»: nuevos detalles del mítico romance de Claudia Miranda con Miguel Bosé

Autor: Equipo Glamorama / 19 mayo, 2019

Está el romance de Nicolás Massú con Salma Hayek, el de Raquel Argandoña con Monolo Otero y el de Claudia Miranda con Miguel Bosé. Son algunos de los affaires más recordados de rostros chilenos con figuras internacionales. Y este fin de semana en La Divina Comida la bailarina reveló nuevos detalles de su pinchazo con el cantante de Amante Bandido.

Junto a Claudia, en el programa de cocina y farándula de Chilevisión estuvieron Lily Pérez, Oscar «Lolo» Peña y Germán Schiessler.

En la cena que organizó Miranda, mostraba el living de su casa y, en un archivo de crónicas de diario sobre su vida, estaba una que se refería al affaire que ocurrió en medio del Festival de Viña de 1984.

Entonces Bosé realizaba una de sus tantas visitas al certamen y Miranda era una bailarina de 15 años que llamaba la atención por su talento y parecido con Jennifer Beals, la protagonista de Flashdance, película sobre una bailarina de música pop que arrasó en la época:

Claudia Miranda: “Qué lindo Miguel Bosé. Yo amo a Miguel Bosé. Para mí es un momento que viví. Tenía 15 años”

Lily Pérez: “Ya, ¿pero qué pasó?”

Miranda: “No pasó nada más que un par de besos”

Germán Schiessler: “¡Estuviste con Miguel Bosé!”

Miranda: “Ay, es que ‘estuviste’ es como grande, como mucho”

Pérez: “¿Cuánto tenía?”

Miranda: “28. Yo 15”

Pérez: “Pero cuenta cómo…”

Miranda: “Audicionamos para un trabajo que era en la Tatoo del O’Higgins (recordada discoteca del hotel viñamarino, que se encontraba en el subterráneo). Todo esto sucedía cuando terminaba el Festival. Y yo bailaba el tema de Flashdance”

Pérez: “Y quedó deslumbrado”

Miranda: “De repente voy caminando y me toman del brazo. Y yo miro y era Miguel Bosé. Me invitó a su mesa. Almorzamos. Nos conocimos. Me fue a ver bailar. Me enviaba flores. Me invitó a sus espectáculos que hacíamos después de Viña. Fue una experiencia maravillosa”

Schiessler: “Tú te imaginas si hubiese prosperado esto, en España…”

Miranda: “¡No! (ríe)… Estaría arruinada, con todo lo que vivió él” -MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 25-.