Glamorama
Vasco Moulian en una imagen tomada de pantalla de su entrevista en Me Late Primer. Hugo Valencia en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Canal 13.

«Yo nunca vi algo más desagradable que Hugo Valencia…»: Vasco Moulian peló en grande a los rostros del Muy Buenos Días

Autor: Cristián Farías Ravanal / 10 mayo, 2019

Vasco Moulian estuvo una temporada en Muy Buenos Días. Eso le bastó para formarse una opinión no muy buena del matinal de TVN. Y ahora peló en grande al programa.

En una llamativa entrevista en Me Late Prime, el actor, ex ejecutivo de Canal 13 calificó de «familia» al espacio en el que participó. Habló del «doble discurso» de Nacho Gutiérrez sobre el rating, dijo que María Luisa Godoy «me trataba como enfermito» y dedicó palabras especialmente duras al periodista Hugo Valencia.

Me Late Prime va de lunes a viernes, a las 23.15 horas en TV+, conducido por Daniel “Huevo” Fuenzalida y con la destacada periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez como panelista estable.

Esto fue lo que dijo Moulian sobre Valencia:

Vasco Moulian, refiriéndose a Muy Buenos Días: «Un gallo, una gallina, familia gallina».

Cecilia Gutiérrez: «Pero tú fuiste parte del gallinero. Fuiste parte casi todo el verano»

Moulian: «Sí. Terrible»

Gutiérrez: «Quiero saber tu análisis»

Daniel Fuenzalida: «Queremos sabre lo que pasó. Hablabas poco ahí…»

Moulian: «Es que era dramático»

Fuenzalida: «¿Por qué hablabas tan poco? Porque acá tú te empoderas, hablas, me dices ‘grumete’. Pero ahí estabas calladito»

Moulian: «Sí. Te voy a ser honesto. Yo nunca vi algo más desagradable que Hugo Valencia. Desagradable en términos profesionales. En términos de compañeros de trabajo era un tipo que me hacia así (se pone el dedo en la boca, como haciendo callar a alguien) ¡El, así! ¡A mí! Como si hubiese sido ejecutivo de algo, como si le hubiese ganado a alguien»

Gutiérrez: «Te hacía callar»

Moulian: «Me hacía… (repite el gesto). Hasta que le empecé a decir ‘jefe’, porque él…»

Gutiérrez: «¿Te hacía callar porque lo interrumpías a él, o porque no le parecía lo que le estabas diciendo?»

Moulian: «No. Yo creo que no cacha nada de tele, y es como editor de la parte de espectáculos (del matinal de TVN).

«Como ser humano no tengo ningún problema, fue bastante gentil las dos veces que nos tocó irnos en alguna van a algún lado. No tengo ningún problema. Y la Chiqui jugó un poquito con el tema de mi locura»

Gutiérrez: «Un poquito harto»

Moulian: «Un poquito harto con eso. Y yo le dije ‘¿sabes Chiqui? No me molesta. No tengo ningún problema en decir que tengo bipolaridad, como muchos chilenos en Chile. Y que las isapres, es un fiasco el tema de la salud mental en Chile»

Fuenzalida: «Pero espera… ¿Fuera de cámara te hacía así (repite el gesto del dedo en la boca, como haciendo callar)?

Moulian: «Sí. Porque era el editor de espectáculos en un programa donde hablan todo el día de Nabila Rifo y del señor Nibaldo… Entonces, terrible. Pero profesionalmente era muy desagradable la situación».