Glamorama
Ivette Vergara y José Miguel Viñuela durante la despedida de la animadora y periodista del Mucho Gusto. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

«Desmiento esa información…»: José Miguel Viñuela responde a versión sobre salida de Ivette Vergara del Mucho Gusto

Autor: C. Z. / 16 mayo, 2019

José Miguel Viñuela es de esos animadores que enfrenta a los medios sin miedo. Este jueves, en el evento Mom’s Awards, en el hotel Noi, el animador del Mucho Gusto dio la cara ante la salida de Ivette Vergara del matinal de Mega.

Hace unos días, en Intrusos, César Barrera aseguró en Intrusos que Ivette tenía “hastiado” al equipo del programa. Según el periodista, esta fue una de las supuestas causas de su salida. Eso lo reiteró posteriormente. Ivette le respondió en conversación con el espacio de farándula.

Viñuela dio su versión:

José Miguel Viñuela: “No hay mala relación interna. Nunca hubo. Al contrario. La Ivette tenía muy buena relación con todos los integrantes y panelistas del programa. Desmiento esa información. Y claro, las decisiones responden a la producción ejecutiva del programa. Y bueno, ellos tendrán sus razones y las conversarán personalmente con la Ivette.

“Lo que sí puedo decir es que nos da mucha pena. La misma pena que dio cuando se fue la Kathy (Salosny). A veces estas decisiones duelen, sobre todo cuando uno está en una industria difícil. Pero uno sabe que la vida tiene muchas vueltas. Y es triste porque la Ivette era claramente un aporte. Pero uno entiendo que muchas veces, en la televisión, las decisiones responden a renovación de rostros.

“La Ivette es la única que sabe bien por qué, en el fondo, se produjo esta salida. Pero llega Lucho (Jara) de nuevo, viene la Diana (Bolocco). Son rostros que van a refrescar. Lucho hace seis meses que no está. La Diana viene a reforzar el Mucho Gusto. Así que es parte de esta renovación.

“Todos estamos expuestos a pruebas todos los días. No tiene que ver solo con los panelistas. Hoy día fue la Ivette; mañana puedo ser yo; pasado, otra persona. Yo creo que uno tiene que tratar de estar rindiendo lo mejor posible todos los días. Para mí, jugar en el Mucho Gusto es como jugar en el Barcelona. Y bueno, ahí el nivel de exigencia es mayor, tomando en cuenta que es un programa que lleva cinco años liderando y tiene que seguir en esa misión.

“No es fácil. Cada vez la exigencia es cada vez mayor y uno tiene que estar rindiendo al máximo”.

“No tengo información de eso (no aparición de Carola de Moras en el matinal). Te diría que no tengo idea. Había una pauta y en ella jamás aparecía la Carola de Moras”.