Glamorama
La imagen del supuesto matrimonio de Arenita.

¿»Arenita” se casó en Dimamarca?

Autor: C. Z. / 27 junio, 2019

Natalia Rodríguez fue una de las integrantes más populares del extinto Yingo. “Arenita”, como se apodaba en el programa juvenil, logró hacer fama gracias a su bullado romance con Karol Dance, con peleas en pantalla, llanto, reconciliaciones y un sinfín de situaciones mediáticas con el actual panelista de Mucho Gusto.

Pero la vida de “Arenita” cambió tras el fin de Yingo. Hace dos años, en Primer Plano, habló de su nueva faceta como vendedora de seguros de salud, y desclasificó en “remember” con Karol, entre otras cosas.

Y el año pasado sorprendió mostrando imágenes de su romance con Jens Bach, un ingeniero comercial danés que conoció en Chile y con quien lleva una linda relación. Incluso se fue a vivir con él al país escandinavo.

Fue en Dinamarca donde “Arenita” dio, al parecer, un gran paso: se casó. Las imágenes de la supuesta boda las publicó en su Instagram. “27-06-2019 ❤️ @jensbach”, escribió junto a la imagen de la ceremonia, realizada en la ciudad danesa de Aarhus.

«Amé la sencillez ??»; «De haberse casado, ¿cacharon la sencillez? Creo que eso es lo más lindo de todo, casarse por amor y no por una tremenda fiesta, o un vestido caro» y«Me encanta verte feliz ? Felicidades», afirmó @camiifeerr. Luego se llenó de comentarios felicitando a la ex Yingo:


Ver esta publicación en Instagram

27-06-2019 ❤️ @jensbach

Una publicación compartida de Natalia Isabel Rodriguez Muñoz (@nataliarenitarodriguez) el