Glamorama
Cathy Barriga en una imagen en un contacto con Bienvenidos. Carla Jara en una visita a Mucho Gusto. Ambas imágenes son de archivo, tomadas de las pantallas de Canal 13 y Mega, respectivamente.

«Falsa… Yo no creo en la ‘que soy tan buena, tan dulce, tan rosada'»: Carla Jara en picada contra Cathy Barriga

Autor: Cristián Farías Ravanal / 2 junio, 2019

Fue en un juego de La Divina Comida donde Carla Jara hizo pública la mala opinión que tiene de Cathy Barriga, no como alcaldesa de Maipú, sino como persona, aclaró.

Esta semana la famosa ex integrante del desaparecido programa juvenil de Mega estuvo en el programa de cocina y rostros junto a Carolina Gutiérrez, Manuel José Ossandón y el comediante Rodrigo González.

En la cena ofrecida en su hogar por Carolina, la anfitriona propuso un juego a los comensales. Ella les mostraba una imagen y los invitados debían decir «lo primero que se les viene a la mente».

Una de esas imágenes fue la de Cathy Barriga y estas fueron las respuestas:

Manuel José Ossandón: «Pindy» (hace referencia al persona que Maitén Montenegro realizaba en el Jappening con Já, una parodia a las modelos televisivas)

Rodrigo González: «Figureti»

Carla Jara: «Falsa»

Más tarde, sola frente a la cámara, Carla comentó: «No como alcaldesa. Como persona. Yo conozco su otro lado, porque trabajó en Mekano conmigo.

«Ella tuvo momentos muy desagradables conmigo, me trató muy mal en ciertas ocasiones. Entonces, yo no me olvido de eso. Yo no creo en la ‘ay, ti-ti-ti, que soy tan buena, tan dulce, tan pinky, tan rosada'» –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 1.29.00-.