Glamorama
Carolina de Moras en el Festival de Viña 2017. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Carola de Moras en picada contra la TV: «Tiene una conducta machista y la ha tenido toda la vida»

Autor: C. Z. / 19 junio, 2019

Carola de Moras lleva más de medio año alejada de la TV. Salvo apariciones en el matinal Mucho Gusto, la ex conductora de CHV se ha mantenido distanciada de la pantalla chica.

En medio de este contexto, De Moras ha puesto todas sus energías en su página web femenina y en la conducción de eventos corporativos y marcas. Sin embargo, aún mantiene una opinión crítica frente a lo que, según ella, ocurre en la industria televisiva.}

Hace unos días, en el sitio Mujer Dínamo, Carola dio una entrevista donde habló de la su salida de la televisión y el machismo que, según ella, impera en la industria. Esto fue lo parte de su opinión:

Carola de Moras: “La televisión tiene una conducta machista y la ha tenido toda la vida. Le cuesta trabajar con la mujer, le cuesta poner el rol de la mujer. Se siente más seguros, de repente, con el género masculino, por seguridades desde el discurso hasta la forma de expresarse”.

“La tele funciona desde que un hombre alega por algo, tiene toda la razón, y la mujer alega algo y es hinchapelota. Y esa es la base. Y no solo es la base de la tele. Es una transparencia de lo que somos al final como chilenos, porque esto también pasa en una oficina.

“Y que digas lo que opines, eres una yegua, o que pongas ideas sobre la mesa es que eres demasiado petulante o llevada a tus ideas, demasiado rígida o, no sé, demasiada opinión”.