Glamorama
Fernando Solabarrieta y Joche Bibbó. IMÁGENES: AGENCIA UNO / INSTAGRAM

“Dejá de dar asco en la tele… ¡Y gorreado más encima!”: el gratuito ataque de Joche Bibbó a Fernando Solabarrieta

Autor: C. Z. / 20 junio, 2019

Joche Bibbó se descontroló por culpa del rendimiento de la selección Argentina en la Copa América. Y la víctima de su ira fue un comentarista chileno: Fernando Solabarrieta.

El relator deportivo es uno de los rostros estelares del equipo, conformado por rostros de TVN y Canal 13, que emite la Copa América de Brasil. Y como suele suceder, debe enfrentar las críticas ante su desempeño. Pero está vez, Joche fue más allá.

El ex chico reality, de origen cordobés, no controló su ira y atacó con insultos al periodista deportivo. ¿La razón? Los comentarios sobre el empate entre Argentina y Paraguay que condicionó la clasificación de la Albiceleste a los cuartos de final de la Copa.

Si bien Solabarrieta realizó comentarios netamente futbolísticos, sin caer nunca en la descalificación, Joche se los tomó muy a pecho. El trasandino, ofuscado por el resultado de su selección, las emprendió contra el comentarista deportivo en una serie de videos que subió a stories de Instagram. Lo criticó con duros insultos:

Joche Bibbó: “¡Vení, Solabarrieta! Sácame la basura de mi casa… Dejá de dar asco en la tele. Tenés que ser más parcial.

“¡A vos, viejo, no hay que ser tan fanático, tan parcial para estar ahí! ¡No tan fanático! Si criticás a un jugador de tu selección, ¿tenés miedo que no te inviten al cumpleaños?

“A ver, ¡criticá a tu selección!… ¡Querés quedar bien con todos! ¡Gil! ¡Sean críticos con todos, hombrecito, pajero!

“¿Por qué no ponen un ex jugador? No un chavón que lo ve desde afuera. Alguien que estuvo dentro de la cancha…

«¡Claro! ¿Quién va a ser? El otario Solabarrieta, el pajero, periodista, que cuando nos ganaron la Copa América, se agarraba la pi… diciendo ‘tomen, argentinos’. ¡Pajero, pajero, pajero! ¡Y gorreado más encima!”.