Glamorama
En 2017 Dominique Lattimore denunció a Oriana Marzoli ante Carabineros. La chilena asegura que la venezolana la agredió por el color de su piel durante el encierro del reality Doble Tentación. IMAGENES DE ARCHIVO TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

Dominique Lattimore se querelló contra reality por presunto secuestro y Mega la desmiente «categóricamente»

Autor: F. V. / 24 junio, 2019

Hace dos años Dominique Lattimore tuvo una dramática salida del reality de Mega Doble Tentación.

En 2017 la modelo chilena de padre estadounidense dejó el encierro en medio de duras acusaciones. Asegura que fue maltratada en la convivencia, especialmente por la participante española Oriana Marzoli. Cuenta que fue víctima de ataques racistas, de agresiones verbales y físicas. Menciona que incluso la escupieron y que terminó en el suelo. Todo por el color de su piel.

Luego del último de estos episodios llegó hasta Carabineros para denunciar las agresiones físicas, y renunció al reality.

En la investigación se citó a Oriana, quien abandonó Chile y ahora tendría prohibición de entrar al país.

Ahora, Lattimore, que ya no tiene obligaciones contractuales con Mega, se querelló en contra de los productores del Doble Tentación, Ignacio Corvalán y César Carreña, por presunto secuestro.

En Intrusos la modelo explicó:

“Yo estuve en una situación contractual con ellos después que terminé el reality, por un año en el cual yo no pude hablar nada. Recién el año pasado pude comentar sobre esto.

«Para mí fue una situación muy dolorosa, muy angustiante, que no la había visto como corresponde, un delito.

“Esto lo estoy haciendo porque es mi deber. Creo en la justicia y ha sido un tema que me ha costado mucho superar. Porque lo que hicieron conmigo realmente sobrepasa lo que ellos quieren, que es un espectáculo de televisión. Es una transgresión a mis propios derechos y de una manera muy humillante.

“Yo renuncié (al reality). Hay un capítulo en el cual yo me paro del Cara a Cara y hablo sobre todo lo que estoy viviendo ahí, el cual se editó mucho. Yo renuncio delante de mis compañeros y de Patricia Maldonado, y me voy por el portón.

“Cuando salgo a mí se me prohíbe mi teléfono, salir del lugar, y me dejaron encerrada 24 horas, hasta que Ignacio Corvalán llegara, para ver si él me daba la autorización para yo poder salir. Ese es el tema. Yo en mis ganas de salir de ahí, de renunciar, no me dejaron salir y me dejaron encerrada en ese lugar.

“Fue el día en que, en mi desesperación, llamé a Carabineros esa noche. Porque realmente estaba desesperada, realmente ya no aguantaba más. Y fue esa noche, cuando fue Carabineros, y yo puse la querella por discriminación.

“Estuve acostada en un sofá. Ese era el camarín de Karol Lucero, era un contenedor que era solo un sofá, una mesa y una silla. Me llevaban bandejas de comida al otro día, porque yo no paraba de llorar.

“El tema no son las condiciones, el tema es la privación de libertad. Yo había renunciado y no me dejaron salir. Me tuvieron 24 horas encerrada” –MIRE AQUI EL VIDEO-.

En tanto, Mega reaccionó a esta situación a través de un categórico comunicado que dice lo siguiente:

«Respecto a las informaciones aparecidas en los medios de comunicación, Mega niega y rechaza categóricamente las infundadas imputaciones vertidas por la señora Lattimore en contra de Ignacio Corvalán y César Carreño, las que carecen de toda veracidad y fundamento».