Glamorama
Leonor Varela dedicó esta preciosa imagen con Javiera.

El adiós de los famosos a Javiera Suárez

Autor: C. Z. / 12 junio, 2019

Pocas veces se ha dado una reacción tan fuerte, tan potente, de amor, cariño, pena y homenaje tras el deceso de un personaje público en Chile.

Este es el caso de Javiera Suárez, la periodista y animadora que falleció ayer, a los 36 años, tras una dura lucha contra el cáncer que ella enfrentó con valor, fe y esperanza, la cual compartió con la gente.

Rostros como José Miguel Viñuela, Pamela Díaz o Paty Maldonado, compartieron en pantalla sus conmovedoras instancias de despedida de Javiera. Luego de ser internada por esta última y fatal crisis de salud, la conductora recibió la visita de familia, amigos y seres queridos y a todos les dedicó una última palabras llenas de bondad.

Anoche, Javiera fue trasladada a la Parroquia San Francisco de Sales, en Vitacura, para comenzar con el velatorio. Allí estaba el cirujano Cristián Arriagada, su esposo y padre de Pedrito Milagros, su hijo de dos años y 8 meses. El doctor tuvo su primer encuentro con la prensa tras el deceso de su mujer, en el cual se mostró muy sereno y en paz.

En tanto, en redes sociales se desató una inmensa ola de mensajes de pésame, saludo y homenaje. Estos son algunos de los posteos de personajes de distintos ámbitos:

 


Ver esta publicación en Instagram

Viaja en paz hermana. Se que los brazos de la Virgen te abrazan como lo hicieron en vida. Tengo también absoluta certeza que el destello de Luz que dejas atrás, es de Amor puro ?✨ No solo compartimos el día de nuestro cumpleaños, si no que también la devoción a nuestra familia, la garra que nos hace luchadoras de armas tomar, el deseo de ser honestas y hablar nuestra verdad por difícil que sea…y la capacidad de rendirnos frente a los misterios de la vida, con total abandono. Fe. Amor. Fuerza. Eso fuiste y serás siempre para mi amiga. Mis pensamientos de apoyo y amor van para tu Cristian y Pedrito Milagros. Tu y Matteito ya son libres de todo el dolor con el que nos quedamos atrás. #javierasuarez #amor

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el

View this post on Instagram

vuela alto hermosa

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on

View this post on Instagram

Con el corazón roto Publico esta foto… una mujer que luchó tanto, tanto, por vivir un día más! Me da rabia q existan tantas personas q les da lo mismo vivir… Javiera que hoy Dios te tenga a su lado y sigas cubriendo de amor a tu pequeño Pedrito Milagros, no tengas dudas q siempre serás su heroína, estará tan orgulloso de ser tu hijo, fuiste una mamá q hasta el último suspiro siguió intentándolo, es tiempo de q tú descanses en Paz y sepas q no fue en vano! #qdioscuideatufamilia #descansaenpazangelito #fuerzaalostuyos #malditocancer #injusticia es imposible quedarse ajena a estas noticias, tantas personas sufriendo lo mismo… fuerza a todos Uds y no dejen nunca de luchar! ?? de verdad q los admiro muchísimo… son unos guerreros! ???

A post shared by Gissella Gallardo (@gissepaz) on