Glamorama
Sonia Isaza llenó de amor a Vidal antes del partido. FOTO: LA CUARTA

El apasionado beso entre Arturo Vidal y su polola colombiana previo al partido clave de la Roja en Copa América

Autor: C. Z. / 28 junio, 2019

Sonia Isaza, la polola de Arturo Vidal, se ha convertido en una hincha más del “Rey” y lo apoya con todo en Brasil. La Cuarta captó en exclusiva a la modelo fitness en una romántica visita al crack de la roja previo al partido contra Colombia por los cuartos de final de la Copa América.

La colombiana llegó junto a su hija al Hotel Hilton, donde la selección chilena se concentra previo al partido. Primero lo esperó en el lobby, donde la familia de Vidal apareció y rodeó a la modelo. Fue pura buena onda. Media hora más tarde, y con el permiso de su entrenador, Reinaldo Rueda, el “Rey” pudo disfrutar de un rato libre y corrió hasta donde estaban sus seres queridos.

Lo primero que hizo el volante fue besar a Isaza. Luego la invitó a sentarse en uno de los sillones gigantes que están junto a la salida. Allí conversaron. Se rieron. Ella, con su mano izquierda, no dejó de acariciar la espalda del volante. Él le respondía con suaves cariños en las piernas y sonrisas coquetas.

Y la felicidad del “King” se completó cuando todos sus invitados se unieron a la conversación y se activó el dispositivo de seguridad que cuida a los bicampeones de América. Nadie se podía acercar a dos metros de ellos, tampoco se podía pasar por el frente con el celular en la mano y menos con una cámara.

Pero La Cuarta logró captar la escena en plenitud. Jaqueline Pardo, la mamá de Arturo, dejó solo a los enamorados un ratito para que los arrumacos fueran más intensos.

Tras varios minutos, Arturo los llamó a todos para despedirse. Era hora de ir al último entrenamiento (jueves) antes de enfrentar a Colombia en el Arena Corinthians.

Y aunque Sonia es colombiana, quiere ver feliz a su “Rey”. Por eso, cuando se retiraba a su pieza, habló por primera vez en este torneo. “Quiero que gane el que juegue mejor”, dijo Isaza diplomáticamente.

Sin embargo, transparentó su corazón. Ante la pregunta sobre si celebraría un gol del “Rey”, la modelo cafetera afirmó: “Por supuesto, lo celebraré”. Tras eso, se fue junto a su suegra. Siempre vestida con la camiseta del crack.