Glamorama
Lisandra Silva en la Marcha del Orgullo. IMAGEN: INSTAGRAM

El comentario de Lisandra sobre su participación en la Marcha del Orgullo que generó controversia en Instagram

Autor: C. Z. / 25 junio, 2019

Ariel Levy no fue el único famosos criticado por su participación en la Marcha del orgullo LGTBI+. En uno de los buses, auspiciados por distintas marcas, iban otros famosos que se hicieron presentes en la cita realizada el sábado en la Alameda.

Lisandra Silva integró uno de ellos. La cubana fue parte de un bus de una marca de vodka. Las imágenes de su participación las subió a su Instagram. Y ardió Troya.

Al igual que pasó con Levy, varios usuarios criticaron a Lisandra en Instagram. “Hola Lisandra, una pregunta, ¿@absolutchile te paga por subirte a su carrito? ¿O es por la buena onda nomás? Gracias”, le escribió @majopenamartinez en la publicación que hizo del evento.

Lisandra le respondió con sinceridad: “¡A veces somos tan pero tan afortunados que nos pagan por lo que nos gusta hacer! ¡No te sientes mal! ¡Regocíjate!”.

Luego de esto, tanto la modelo como el perfil de la marca comenzaron a recibir cientos de comentarios en su contra. Algunos de ellos, incluido el mensaje destacado arriba, fueron eliminados. Este es un pantallazo:

lisandra 3

 

Más tarde, Lisandra, tras la batahola que se armó por su participación, escribió un largo comentario explicando por qué acudió a la marcha:

Lisandra Silva: “Que pena si no me salió el comentario. Mis mejores amigos de la infancia son gay y mis mejores amigas lesbianas. Los gays me maquillan, me peinan, me visten, me escuchan, me sanan y me hacen morirme de risa cada día. Me sacan del mundo cuadrado con mentalidad cerrada que hay. Todo es malo, todo se malinterpreta. Si fui con una marca @absolutchile en caravana. Eso no disminuye el amor y la devoción que tengo por la comunidad gay que amo y respeto. Por lo que vivo y por lo que marcho es POR EL AMOR Y RESPETO MUTUO.

“Por favor basta de odio y de críticas, la alegría y el regocijo que sentí ayer es real y nada ni nadie me lo va a quitar. Los cristianos me hablan de Dios, que seré quemada en la hoguera, los haters de plata ¡Chicos, ¿no podemos amarnos todos, apoyarnos y regocijarnos?! #loveislove”.

Sin embargo, como pasó con su primer comentario, Lisandra lo borró de su perfil.

lisandra 2