Glamorama
Pascual Fernández deshecho en Podemos Hablar. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA DE CHILEVISION

«Solo ven la felicidad de la foto. No saben la mierda que llevamos detrás, lo que callamos…»: el doloroso desahogo de Pascual Fernández

Autor: Equipo Glamorama / 1 junio, 2019

Pascual Fernández es uno de los grandes galanes y personajes que dejaron los realitys de pareja que Mega realizó hasta 2017.

El ex policía español de 35 años primero se hizo fama en los dating shows de su país y luego en Chile, donde está radicado.

Este fin de semana en Podemos Hablar, Pascual habló de la tensa relación con su padre, con el cual no pudo arreglar las cosas, porque sufrió un cáncer que le provocó la muerte en poco más de un mes.

En el programa de Chilevisión animado por Julián Elfenbein, el galán hispano estuvo acompañado por Pablo Mackenna, Nicolás Peric, Amaya Forch, Pancha Merino y Karol Cariola, y este fue parte de su desahogo:

Pascual Fernández: “Y pasó de una manera que: ‘bueno, voy a hacerme una resonancia, que tengo una hernia, y vengo’. Una hernia. Cáncer. Una semana lo operamos. Ingresado. Y a la semana siguiente te volvemos a operar. Pasó de ‘yo lo aguanto, tranquilo, yo soy fuerte’, y que todo el mundo sabíamos que lo iba a superar, porque él era una persona alegre, súper fuerte. Fuimos viendo como el cáncer lo fue matando y en cuatro semanas se fue.

«Yo llegué un miércoles. ‘Te veo el viernes, me voy a hacer unos eventos’, porque yo estaba en la televisión ya. Y por eso también le tengo como cierto recelo a la tele, porque fue como ‘papá, te veo, me voy de viaje, me voy a hacer un evento’, y cuando volví estaba en coma. Ya estaba muerto, adiós. No pude decirle lo que sentía, no pude abrazarle, decirle que me ha hecho mucha falta. Y es verdad… (Llora). Se echa de menos»

Julián Elfenbein: «¿Qué te gustaría haberle dicho?»

Fernández: «Es un grande. Yo siempre quiero ser padre, yo quiero poder demostrar que puedo tener una familia, quizás para no caer en los errores que él cayó y por enmendar el error de no haber sido tan buen hijo. De poder disfrutarlo, porque no lo disfruté. Fui un mierda. Todo eso lo tengo aquí y yo creo que esa es la obsesión por ser padre. Poder tener la relación con mi hijo que yo no tuve con mi padre. Es algo quizás que me obsesiona. Pero no lo sabré hasta que no tenga un hijo.

«Pero lo echo mucho de menos. Mucho. Yo creo que puede estar orgulloso de mí, al menos lo intento. Había podido llegar mucho más lejos haciendo cosas malas y no lo he hecho, por él, por mi sobrina, porque soy referente de mucha gente y no es fácil.

«La gente se cree que la tele es buena, que es fácil, pero solo ven el 1% de lo que nosotros mostramos, que es la felicidad de la foto. No saben la mierda que llevamos detrás, lo que hemos luchado para llegar allí, lo que hemos vivido y lo que callamos. Sobre todo lo que callamos. Yo creo que lo que callamos es lo que nos hace más grandes» –MIRE AQUI EL VIDEO.  MINUTO 01.07.00-.