Glamorama
Felipe Camus y su polola, María Elena Montero, en una de las fotos que comparten en sus cuentas de Instagram @felipecamusf y @babyoficialc7

Exitoso animador, figura fitness y feliz pololeo: el triunfo de «Chico» Camus en Bolivia

Autor: C. F. / 7 junio, 2019

Luego de que finalizara Más Que 2, uno de los fallidos proyectos del mal paso de José Miguel Viñuela por TVN, comenzó un período de inestabilidad laboral para Felipe «Chico» Camus, quien era uno de los integrantes del programa.

El conocido rostro juvenil surgido en Calle 7 se esforzó por encontrar un nuevo lugar en la televisión. No lo logró. Tampoco se estableció sentimentalmente luego de su mediático pololeo con Kathy Contreras.

Sin embargo, en un cuantos años resurgió y hoy vive uno de los momentos más felices de su vida. En Bolivia.

A fines de 2017, Felipe partió al país vecino para animar la versión local de Calle 7, que entonces llevaba tres años al aire. Allá fue muy bien recibido. Al poco andar se transformó en un personaje muy querido, con su grupo de fans y la consolidación en pantalla.

Le fue bien. Se estableció en un lindo departamento y pronto conoció a María Elena Montero, una preciosa joven que hoy tiene 20 años. La chica también participó en Calle 7 Bolivia pero luego se retiró y hoy estudia Ingeniería Comercial, según cuenta Felipe en LUN.

En el mismo diario detalla que cuando se sintió atraído por María Elena comenzó una dieta y un plan de ejercicios para estar en mejor forma. Resultado: bajó 10 kilos y luce una renovada figura, muy fitness.

Hoy «Pipe» formó un hogar con su polola y continúa obteniendo los dividendos de su trabajo y dedicación.