Glamorama
Andrés Longton y Wilma en una foto de archivo.

«Ella fue infiel»: Andrés Longton recordó el dramático quiebre con Wilma González

Autor: C. Z. / 10 junio, 2019

Los reality Mundos Opuestos 1 y 2 marcaron profundamente a Andrés Longton. El actual diputado por la región de Valparaíso fue parte de ambos encierros durante 2012 y 2013. En el primero se enamoró de Wilma González, con quien tuvo una relación. Y en el segundo, entró junto a su hermano Arturo, pero sin la española.

Fue en este último que Andrés protagonizó uno de los episodios más dramáticos vistos en un reality nacional. Arturo apareció con una carta. Era el texto donde Wilma anunció el término de la relación con el abogado, publicada en su Facebook personal.

“La Wilma publicó por Facebook que terminaba contigo”, anunció, en esa ocasión, Arturo, en pleno encierro. Andrés quedó pasmado. “¡Saale!”, expresó. “Te lo juro. Acá está la carta que me pasaron atrás, lo que escribió ella”, insistió su hermano, para luego pasarle el texto.

“¡No quiero que sea parte de esto (reality)!”, gritó, con voz acongojada, mientras corría en dirección a la producción del programa. Minutos después, sus compañeros de encierro lo contuvieron, mientras él llorada desconsolado.

A seis años de esa escena, Longton la recordó en La Divina Comida. El actual diputado habló del triste episodio que vivió en Mundos Opuestos 2:

Anita Alvarado: “¿Qué sentiste cuando recibiste la carta de la chistosita? Porque encuentro que eso es de cobarde, siendo mujer u hombre. No puedes terminar por intermedio de WhatsApp, o una carta. Mírame a los ojos y dime que terminaste conmigo”

Andrés Longton: “Fue duro, fue duro, porque, claro, no sabía y me enteré por una carta que salió públicamente. Entonces, terminar una relación es, emocionalmente, súper potente estando encerrado. Doloroso. Uno no se lo imagina, no se lo espera. Hay un sentimiento de pena, rabia, dolor, todo junto. Ella podía entrar todos los domingos. Me lo podía haber dicho en persona”

Alvarado: “¿Puedo saber por qué terminaron?”

Longton: “Porque me fue infiel”

Alvarado: “Ah, ella fue infiel. No lo sabía”

Longton: “Porque además creo que ya estaba aburrida de la relación que estaba teniendo. No estaba enamorada. Pero yo guardo los mejores recuerdos. Si me la encuentro, no tengo ningún problema. Cerramos el ciclo juntos. Nos perdonamos, echémosle para adelante”

Alvarado: “Que la haya perdonado es de una nobleza increíble” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 26-.