Glamorama
Raquel Argandoña responsabilizó a Javier Urrutia de su salida de Canal 13. FOTOS: AGENCIA UNO / INSTAGRAM

«Eso merece un salud…»: El curioso video de Kel Calderón tras la salida de Javier Urrutia de Canal 13

Autor: C. Z. / 21 junio, 2019

“Me despidieron porque a un alto ejecutivo, bueno, el que manda Canal 13, no le gustan las mujeres con personalidad. La televisión sigue siendo un patriarcado y siempre, desde que llegó al canal, yo supe que nunca le gusté”.

Este fue parte de la declaración que hizo Raquel Argandoña tras su bullada salida de Canal 13. Lo realizó a través de un video, que se tituló “30 Cosas Sobre Mí”, y en el cual Kel Calderón ejerció como su entrevistadora. Allí responsabilizó directamente a Javier Urrutia de su salida de la señal de Inés Matte Urrejola.

El problema fue que el video volvió a reflotar este miércoles. Canal 13 anunció la salida de Javier Urrutia como director ejecutivo de la estación. En su reemplazó quedó Maximiliano Luksic, hijo de Andrónico Luksic, controlador de la señal.

“En sesión extraordinaria realizada esta tarde, el directorio de Canal 13 aceptó la renuncia de Javier Urrutia Urzúa al cargo de Director Ejecutivo de la institución”, informó la estación a través de un comunicado de prensa.

Y minutos después que se hiciera pública la renuncia de Urrutia, Kel subió un video en sus stories de Instagram con una pequeña parte de la entrevista que le hizo a su madre. En el registro aparece Raquel, con una copa de espumante, diciendo la siguiente frase: “Y eso merece un salud… ¡Nos vemos!”.

Raquel, en tanto, también publicó algo en Instagram minutos después del comunicado de Canal 13:


Ver esta publicación en Instagram

Soy exigente ? solo acepto lo que me hace feliz. . . . Botas : @victorgonzalezhandmade Abrigo: @heavenice.cl Hair : @nssabedra

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el