Glamorama
De Tezanos se desahogó por broma de Guarello a Fran García-Huidobro.

«No entiendo muy bien si es mala leche o es envidia»: Manuel de Tezanos responde a la talla de Guarello sobre su quiebre con Fran García-Huidobro

Autor: C. Z. / 14 junio, 2019

La talla que Juan Cristóbal Guarello le lanzó a Fran García-Huidobro durante la gala del filme Mi Amigo Alexis –MIRE ACA A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE ESA ALFOMBRA ROJA– tenía otro involucrado: Manuel de Tezanos. A dos semanas de ese episodio, la ex pareja de la animadora sacó la voz y se descargó.

El hecho fue así: Guarello pasó por la alfombra roja del evento y elogió los zapatos tipo “chuteadores” que lucía la “Fran”. Pero luego le lanzó la siguiente broma: “¿Con esos chuteaste a Manuel?”.

La referencia fue hacia el quiebre amoroso de la Fran y De Tezanos en 2017, un tema sensible para ambos, ya que para ella significó el fin de un proyecto de vida, y del cual la animadora ha hablado en escasas ocasiones –una de ellas fue en esta entrevista en Glamorama-.

“Juan Cristóbal no quería venir… Y la víctima de ese mal día fui yo”, respondió la “Fran” tras animar la alfombra roja.

Este jueves Guarello volvió a referirse al tema en diálogo con Intrusos: “Me da lo mismo. Fue una talla del momento. Al decirme la cuarta vez, voy a tirarle una talla para que sepa lo que se siente… Fue por majadera”.

Pero faltaba la opinión de Manuel de Tezanos. El comentarista deportivo del CDF rompió el silencio en el late Síganme Los Buenos, del canal VIVE:

Julio César Rodríguez: “Oiga, ¿y es usted amigo de Guarello?”

Manuel de Tezanos: “No soy amigo de Guarello”

Rodríguez: “Porque lo tiró el otro día, en la gala, lo sacó de la tranquilidad, del estado de confort en que estaba”

De Tezanos: “Sí, curioso. No tengo relación con él. No me llevo ni mal ni bien, pero nunca hemos trabajado. No entendí muy bien la referencia”

Rodríguez: “Salió del chiste, pero con algo que te metió a ti…”

De Tezanos: “Sí, por eso… Un chiste que no lo entendí, la verdad. No entendí por qué me metió a mí”

Rodríguez: “Yo entiendo que para salir…”

De Tezanos: “Es complicado. Por lo menos yo, que soy volante de contención en la cancha, cuando pego, pego calladito y le pego al que corresponde pegarle. Pero bueno…”

Rodríguez: “O sea, tú dices que no tenías nada que ver ahí”

De Tezanos: “Nada que ver ahí, nada que ver…”

Rodríguez: “Y quedó ahí…”

De Tezanos: “Sí, fue raro, fue raro…”

Rodríguez: “¿Y usted no ha pensado en tomar venganza?”

De Tezanos: “No, no, no… No estoy para esas cosas. Cuando hablo de mis cosas personales, está bien que estaba expuesto en ese momento. Pero cuando hablo de mis cosas personales, no meto a mis colegas ni trato de sumarlos”

Rodríguez: “Eso. ¿Te sorprendió que fuera un colega?”

De Tezanos: “Sí, sí. Es que, de repente, no entiendo muy bien si es mala leche o es envidia. Yo las veces que fui a la gala, Julio, fui para acompañar. Nunca fui invitado yo y, de hecho, nunca me invitaron a una gala, con justa razón”

Rodríguez: “Tú eras el +1”

De Tezanos: “Yo era el +1. Iba para apoyar, porque uno trabaja en lo mismo. Ni siquiera entraba a la comida. Yo me quedaba con la Fran mientras ella terminaba el programa. Entonces, no entendí muy bien por qué lo hizo. Además, trabajamos en lo mismo. Gratuito, gratuito”

Rodríguez: “¿Tú no lo harías?”

De Tezanos: “No, no…”

Rodríguez: “Pero como talla, como chiste, porque el fútbol es tallero”

De Tezanos: “Sí, lo que pasa es que el chiste tiene que tener un contexto, creo yo, para que sean divertidos. Cuando uno hace un chiste que es fuera de contexto, es raro, es raro”

Rodríguez: “O sea, no era el momento…”

De Tezanos: “No. Aparte, podría haber hecho un chiste similar sin meterme a mí al ruedo. Hay familia involucrada. Tengo hija. Para mí ha sido muy importante darme cuenta que tengo que ser responsable en actitudes que tenga en mi vida personal, porque con una hija de 14 años, casi 15, ya todo lo que hago le afecta, le llega.

“Entonces, he tenido mucho cuidado, sobre todo en los últimos años, por este tipo de exposiciones. De nuevo: nada te prepara para estar en algo así. Y cuando viene, todos tienen, o no muchos, no sé si sueño, pero la curiosidad de qué se siente estar en los diarios, que todos hablen de ti, que todos emitan juicios a veces sin ningún tipo de fundamento.

“Después de haber estado en lugares que son fuera de mi trabajo, porque salí en diarios, salían cosas mías en todos lados, no me gustó lo que se generaba, porque hay montón de gente que es muy mala leche y dicen una cantidad de brutalidades, sin tener idea de lo que pasó, emitiendo juicios fáciles”

Rodríguez: “¿Y no estabai preparado para eso?”

De Tezanos: “No estaba… Es que nadie te prepara”. –EL VIDEO DE LA ENTREVISTA ACÁ