Glamorama
La foto de la polémica: Ariel Levy fotografiado por Jordi Castell durante la Marcha del Orgullo. La imagen fut publicada por el actor en su Instagram.

«Necesitan sacar su frustración tirando para abajo a los demás»: el gran apoyo de Ignacia Allamand a Ariel Levy por criticada foto en Marcha del Orgullo

Autor: C. Z. / 25 junio, 2019

“Así como apoyamos a la Roja, así mismito hay que gritar por la igualdad de derechos y el orgullo de ser nosotros #pride2019”.

Este fue el mensaje en Instagram con que Ariel Levy celebró su aparición en la Marcha del Orgullo LGTB+, realizada el pasado sábado en la Alameda. El actor fue parte de uno de los buses, auspiciados por distintas marcas, que recorrieron la principal arteria de la capital durante la cita, que congregó más de 100 mil personas.

Levy destacó su aparición en la marcha con una imagen donde aparece sin polera y extasiado. La foto, tomada por Jordi Castell, la subió a su Instagram y armó un tremendo debate.

levy 2

El protagonista del filme Qué Pena Tu Vida recibió una decena de críticas. La mayoría apuntó a su supuesto interés tras la marcha.

“‘Marchando’ arriba de un bus todo auspiciado”, opinó @nacho_sf. Su comentario acumuló más de 5 mil “me gusta”.

“Súper auténtico el apoyo arriba de un vehículo lleno de auspiciadores jajaja”, agregó @esteban.rebolledo.16, recibiendo más de 3 mil “me gusta”.

“¿Por qué te prestas para eso? Ir en un bus auspiciado… Entiendan que es una MARCHA… Una persona marcha por un descontento… NO ES UN CARNAVAL… Si piensan que es un carnaval y es para hacer show y promocionar marcas… Puta, no hemos avanzado nada”, añadió @melidr, quien recibió más de 2 mil “me gusta”.

Pero Levy también recibió apoyo tras las críticas. La más enérgica fue Ignacia Allamand. La actriz es una de las mejores amigas del participante del reality Resistiré y no dudó en defenderlo en el mismo posteo de Instagram:

Ignacia Allamand: “¡Te quiero, amigo! Las críticas suelen venir de personas que no hacen nada por nadie, nunca de quien hace más, de quien es exitoso, esforzado, trabajador… siempre de personas que no son un aporte y necesitan sacar su frustración tirando para abajo a los demás y juzgando… a palabras necias, oídos sordos”.

levy 3