Javiera Suárez fue internada y se encuentra muy grave
Javiera Suárez permanece internada en la Clínica Alemana y su estado de salud es muy grave. Así lo aseguran cercanos a la animadora de 36 años afectada por un cáncer detectado hace tres años.
La periodista comenzó a sentirse nuevamente muy mal la semana pasada y fue ingresada al centro clínico donde su estado ha empeorado de manera significativa.
Las mismas fuentes explican que Javiera está consciente, pero muy sedada, y ha recibido la visita de sus seres más íntimos y queridos.
En tanto, el chef Osvaldo Vilas, uno de los mejores amigos de Suárez, escribió hoy en su Instagram el siguiente mensaje, el cual después borró:
«#fuerzajavierasuarez mi guerrera amiga! Acá estamos nuevamente apoyando la pelea! Vamos con garra vamos con todo el amor para ti, para Pedrito y Cristián. Toda mi energía está en ti. Y siempre pidiendo a Dios por tu recuperación.
«Les pido ayuda a todos los seguidores. Toda su fe y energía hacia Javiera será más que bienvenida! Mandemos energía para que mi socia y compañera de piscolas siga caminando firme en su recuperación. Nunca he pedido nada. Ojalá me lea y piensen en ella. Gracias! Si nos unimos puede que se haga el milagro».
Actualmente este escrito de Vilas ya no figura en su cuenta @osvaldovilaschef. En tanto, en sus stories replica el último posteo de Javiera -una foto con su hijo Pedrito Milagros, de dos años y 8 meses- y adjunta la frase «fuerza mi campeona».