Glamorama
Juan Pedro Verdier y Karen Bejarano en una foto de archivo compartida a través del Instagram juanpedrotv.

«Yo soy enferma de fiel. Pero así diagnosticada… Juan Pedro es mi único pololo de la vida»: la confesión de Karen Bejarano

Autor: Equipo Glamorama / 8 junio, 2019

Se sabe, porque ella lo ha contado, que Juan Pedro ha sido el único amor en la vida de Karen Bejarano. Pololearon, se casaron y hoy tienen una linda familia. Pero ahora la cantante y panelista televisiva fue un poco más allá en el tema de la fidelidad.

Karen dijo anoche, en el capítulo de Podemos Hablar que exhibió Chilevisión, que es «enferma de fiel».

En el programa de conversación animado por Julián Elfenbein estuvieron Javiera Díaz de Valdés, Evelyn Matthei, Felipe Izquierdo, Héctor Morales –quien contó como se enamoró de Helénia Melán– y Diego Muñoz, junto a Bejarano:

Julián Elfenbien: «Avancen al punto de encuentro los que han amado a más de una pareja a la vez, o querido, y que consideran que se puede»

Karen Bejarano: «¿Como poligamia?»

Felipe Izquierdo: «Infidelidad, digamos»

Elfenbein: «No sé…»

Bejarano: «Ah no, yo soy enferma de fiel. ¡Pero enferma de fiel! Pero así diagnosticada… Me estoy tratando (risas). Lo que pasa es que Juan Pedro es mi único pololo de la vida. Hay que estar enferma…

«Lo conocí a los 17. La única pareja. Soy un pingüino. Y la fidelidad no tiene que ver con que uno haya tenido una sola pareja. Uno puede haber tenido muchas parejas en la vida, pero puedes haberle sido fiel a cada una de ellas.

“Estoy 100% segura (de que Juan Pedro también le ha sido igual de fiel). Porque me tocó escucharlo de otras personas. Mi amor, lo siento, voy a cometer una infidencia, pero lo voy a contar: le tocó en una pasada ir a un evento. Y la persona del evento no encontró nada mejor que tenerle como unas chiquillas, por si le parecía entretenido.

«Juan Pedro le dijo ‘¿qué te pasa? Tengo pareja, estoy casado, ¿en qué momento se te cruzó por la cabeza que yo quería esto?’. ‘No, es que me ha pasado, en otras oportunidades, que han venido y me las piden’. Entonces, como que lo encontró normal y se las plantó. Y Juan Pedro las mandó a freír monos al África, y las tipas le empezaron a decir que era gay, porque no quería tener algo con ellas.

«Juan Pedro salió indignado, me acuerdo, por lo que me cuenta otra persona, no él. Juan Pedro nunca me lo contó.

«Yo fui después a ese mismo lugar, y la persona que contrató a Juan me pide disculpas por eso. Y ahí yo me entero. ‘Lo que pasó es que en un momento yo traje a Juan y pensé que él quería lo mismo que quieren otros’. Había gente que quería eso.

“(Juan Pedro) No me contó. Me dijo ‘¿para qué te voy a hacer pasar un mal rato? Hice lo que tenía que hacer. Las mandé a freír monos al África, le dije al tipo que era un desubicado y chao’. Pero no me enteré por él, sino por eso persona que le hizo pasar ese mal rato. Doy fe que mi marido es igual de fiel que yo” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 23-.