Glamorama
Jani Dueñas y Fran García-Huidobro se enfrentaron. IMAGENES: AGENCIA UNO / CANAL 13

«¡Anda a laar!»: la breve y directa respuesta de Fran García-Huidobro a Jani Dueñas

Autor: C. Z. / 12 junio, 2019

“El único grito desesperado de Jani Dueñas arriba de Viña fue ‘¿y la sororidad?’. ¿Qué sororidad vas a tener cuando algo no te gusta, te parece fome? ¿Se supone que porque es una mujer arriba del escenario hay que aplaudirla, hay que reírse? A mí no me parece”.

Esta frase, emitida por Fran García-Huidobro tras el fracaso de Jani Dueña en Viña 2019, dejó molesta a la humorista.

Este fin de semana, la comediante rompió el silencio y habló con Felipe Avello, en el programa Detrás de las Risas, de TVN, sobre lo mal que lo pasó por su malogrado show en la Quinta Vergara.

En el programa, Jani se fue con todo en contra de la “Fran”:

“Hay personas en la televisión que hasta el día de hoy están repitiendo la misma estupidez en cuatro o cinco entrevistas, sin ni siquiera dedicarse a buscar en Wikipedia lo que es la sororidad, pensando porque yo dije eso la sororidad es aplaudir lo que haga cualquier mujer arriba del escenario y no es así. Fran García-Huidobro por favor léete un libro sobre feminismo, en serio”.

Y la animadora no se quedó callada. Este martes, aprovechando la visita de los semifinalistas de MasterChef, García-Huidobro le contestó a Dueñas. La respuesta de la “Fran” se dio cuando Bárbara Lackington hablaba del bullying y las amenazas que ha recibido en Instagram.

La conductora fue breve, pero directa:

Fran García-Huidobro: “Yo estaba súper ofendida, porque me mandaron a leer (ríe). Yo a esa ¿sabí dónde la mandé? ¡A laar!”.