Glamorama
Diana Bolocco en una imagen de archivo, de 2019, tomada de la pantalla de Mucho Gusto, en Mega.

«Tú bien sabes el camino que he debido tomar…»: la preciosa carta de Cecilia Bolocco desde Miami que hizo llorar a Diana

Autor: Equipo Glamorama / 8 junio, 2019

Esta semana Diana Bolocco debutó con mucho éxito en el matinal de Mega. De lunes a viernes Mucho Gusto ganó en sintonía y la conductora se vio en pantalla simpática, cálida, relajada y muy empoderada. Además de bien vestida, con tenidas de la boutique de Sarika Rodrik.

El viernes, además, el programa le entregó a Diana una carta de su hermana Cecilia y le pidieron que la leyera en pantalla.

Se trataba de un precioso mensaje de la ex Miss Universo a su hermana regalona, la cual se emocionó hasta las lágrimas y habló maravilla de Cecilia, su «segunda mamá», según la calificó.

La ex reina de belleza se encuentra desde hace meses en Miami junto a su hijo Máximo. El traslado fue por el bienestar del niño de 15 años luego de que, en noviembre pasado, le extirparon un tumor cerebral.

Este es el contenido de la carta de Cecilia:

“Querida Dianita, como quisiera abrazarte en estos momentos. Sé que estás muy emocionada y feliz con este nuevo desafío que hoy enfrentas y no sabes cuanto me gustaría estar a tu lado para brindar por ti y aplaudirte.

Tú bien sabes el camino que he debido tomar, el cual solo me tiene lejos físicamente, porque mi alma sigue junto a ti y a toda nuestra familia. Por eso vibro y me emociono con cada paso que das.

Sé muy bien que la decisión de dejar Canal 13 fue muy difícil, sobre todo por lo que ese canal y su gente te brindó, la extraordinaria oportunidad de expresarte y mostrar tu gran talento y carisma cuando aún eras la ‘hermana de Cecilia’.

He sido testigo y he aplaudido cada uno de los logros que has conseguido en tu carrera, con tanto temple, seguridad y profesionalismo, ganándote el espacio que hoy ostentas y que nada tiene que ver con tú apellido.

«Tú te lo has ganado y conseguido con tanta humildad, paciencia y fortaleza, logrando que todos hoy puedan ver, en su real dimensión, a mi gran y hermosa Dianita, tanto y más talentosa que su hermana Cecilia.

No sabes lo orgullosa que me siento de ti. No solo por lo que has conseguido profesionalmente, sino que, especialmente, por la maravillosa familia que has construido. Con ello me refiero a tus bellos cuatro hijos, a tu marido, y a tu ex marido, nuestro querido Chalo, padrino de Máximo, y su nueva familia.

Tú, junto a Cristián, conseguiste algo realmente admirable: reconstruir sus vidas emocionalmente y entregarles a sus hijos la seguridad y certeza de que ellos llegaron a este mundo por amor.

No pude verte debutar en Mega, en ese gran matinal que ha sido líder de sintonía por tanto tiempo, pero ten la certeza que mi corazón estará vibrando junto al tuyo en este nuevo e importante paso que das.

«Sé que estarás muy bien acompañada, con un gran equipo y un canal que en su momento me brindó también a mí todo su apoyo. Tengo los más lindos recuerdos de haber trabajado en Mega y estoy segura que hoy comienzas a escribir un nuevo y bello capítulo para ti.

A la distancia te aplaudo y deseo que brilles con toda esa luz que en ti habita y que proviene de tu hermosa alma.

Te quiero mucho.

Cecilia”.

Aplauso en el set.

Karla Constant y José Miguel Viñuela abrazan a Diana, quien llora. Luego dice:

«Agradezco mucho y no sé qué decir, porque mi hermana… No puedo decir nada, solo que la extraño y la quiero, la acompaño. La abrazo. Y que te admiro, querida hermana. Y sé que todo va a estar bien. Gracias por esta sorpresa. Y escribe lindo, ¿viste?

“Ella es súper especial, porque cuando yo partí en esto siempre nos quisieron hacer competir, como que hay una rivalidad. Pero eso es no entender la relación que nosotras tenemos.

«Nosotras tenemos una diferencia de 12 años. Por lo tanto, ella fue como mi segunda mamá. Me cantaba para dormir, me llevaba de paseo los fines de semana, me llevaba a los cumpleaños. En fin. Era como mi segunda madre. Y siempre de una generosidad tremenda. O sea, lo que dice acá, las palabras de ella lo confirman. Somos muy cercanas y muy parecidas en muchas cosas.

“Y también hemos tenido un camino similar en lo profesional, incluso en los canales que hemos trabajado. Yo la admiro mucho y profundamente. Yo quisiera estar mucho más cerca de ella físicamente, porque espiritualmente estoy con ella en cada momento. Ella no ha tenido una vida fácil.

«Y no tengo palabras. Solo decirle lo que le he dicho siempre: que estoy con ella en cada minuto, me levanto pensando en ella, me acuesto pensando en ella. Cada cosa que me sucede en el día me conecto. Quisiera abrazarla y decirle que sus alegrías son mis alegrías, y sus dolores también son mis dolores” –MIRE AQUI EL VIDEO-.