Glamorama
Leonor Varela en una imagen de archivo tomada de la web.

«Me atacaron. Alguien se me tiró encima. Tuve que defenderme y salir corriendo»: Leonor Varela denunció en tribunales ataque sexual

Autor: Equipo Glamorama / 23 junio, 2019

Esta semana en La Divina Comida estuvieron Leonor Varela, Karla Melo, Freddy Stock y José Luis Villanueva.

En el programa de cocina y conversación de Chilevisión la famosa actriz chilena que vive en Los Angeles, Estados Unidos, contó está en medio de una acción judicial denunciando que fue atacada sexualmente por parte de alguien «de la industria». Estas fueron sus palabras:

Karla Melo: “Oye, Leo, ¿y tuviste alguna mala experiencia con algún director?”

Leonor Varela: “Durante esa época (Tic Tac, TVN, 1997) no, nunca. Tuve contrato con (Harvey) Weinstein. Ellos me ofrecieron un deal. Yo tenía un deal con Miramax, pero a mí siempre me causaron mucho rechazo. Era como ‘ya, es la hora de la comida’, y yo ‘no puedo, no me siento bien, no puedo ir’.

«Entonces, al final dejaron de llamarme. Yo, intuitivamente, decía ‘me causa mucho rechazo estar acá, no me siento bien’. Yo soy muy de guata. Entonces, si alguien me hace sentir mal, no me voy a quedar ahí.

“A mí lo que me pasó es que me atacaron. Alguien se me tiró encima. Tuve que defenderme y salir corriendo. Pero no es algo de lo cual puedo hablar ahora, porque hice todo un procedimiento judicial, está en proceso”

Freddy Stock: “¿Y estás en un juicio con esa persona”

Varela: “Así que no te puedo hablar más en detalle”.

Luego, sola frente a la cámara: “Yo hice alusión a un ataque físico, sexual, que me pasó a mí en la industria, que, gracias a Dios, tuve la habilidad de reaccionar y protegerme, salir de esa situación, salvarme. Salir corriendo, en realidad. Y he estado en un largo proceso. No puedo hablar mucho más de los detalles, porque estoy en un proceso judicial” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 56-.