Glamorama

Leonor Varela dice que tiene una conversación pendiente con Nicolás López

Autor: Equipo Glamorama / 23 junio, 2019

Hace un año, cuando la revista Sábado publicó un reportaje sobre actrices que acusaban de acoso al director y productor de cine Nicolás López, Leonor Varela publicó el siguiente mensaje a través de su cuenta Twitter:

«Que heavy lo tuyo Nicolás López. Por haber trabajado contigo no me sorprende lo q se dice aquí. Todo mi apoyo para las valientes actrices que hablan. Aunque a mi nunca me tocaste (contrariamente a lo q le decías a mucha gente) es hora de hacerte cargo de una actitud nefasta».

Este fin de semana en La Divina Comida, Varela estuvo invitada junto a Karla Melo, José Luis Villanueva y Freddy Stock. En el capítulo la actriz chilena radicada en Estados Unidos habló de López, quien hoy está formalizado por presunto abuso sexual y ofensa al pudor en contra de cuatro mujeres, y presunta violación en contra de una menor de edad.

Esto fue lo que se dijo en el espacio de CHV:

Freddy Stock: “Leí un Twitter y dije ‘guau’, cuando escribiste contra Nicolás López”

Leonor Varela: “Nicolás López es una persona que quise y que quiero mucho como persona. Nicolás nunca a mí me agredió sexualmente. Y en el Twitter lo que puse fue eso. ‘¿Sabes qué más? Las cosas que me estabas diciendo son mentira. Nunca me acosté contigo. No digas más eso’”.

José Luis Villanueva lee el tuit.

Varela: “Nicolás era una persona que tenía una manera muy nefasta de relacionarse con las mujeres. Y eso yo creo que lo ha aprendido. A mí me gustaría hablar hoy con él. De hecho, es una conversación que tengo pendiente, porque yo quiero escuchar su versión también”.