Glamorama
Michelle Adam en una foto de archivo tomada por Eduardo Angel en Glamorama.

«No soy pudorosa»: a Michelle Adam le gustaría que la dibujaran desnuda

Autor: F. V. / 14 junio, 2019

Este viernes en Bienvenidos surgió el siguiente tema: los modelos, hombres y mujeres, que posan sin ropa en las clases de Arte. Jenny Cavallo contó que ella alguna vez lo hizo.

En el panel jugaron con el asunto: Tonka Tomicic dibujó a Mauricio Jürgensen, según ella se lo imagina, y Martín Cárcamo hizo lo propio con Polo Ramírez.

En tanto, Michelle Adam se afirmó que le encantaría que la dibujaran desnuda, porque no tiene pudores con el cuerpo:

“A mí me gustaría, pero no público. Esa es la diferencia. A mí me lo han ofrecido. Me gustaría que me dibujaran, pero no de manera pública. Porque sí me han ofrecido, un amigo que tenía… Sí, me han ofrecido. Yo he dicho que no, porque es para publicarlo. A mí me gustaría que me dibujaran.

“Me gusta mucho el cuerpo humano. Me encanta. Encuentro muy bonitas las Afroditas. Me gusta mucho el cuerpo del hombre y de la mujer. Y, a diferencia de Polo (Ramírez), que le gusta ver la naturaleza muerta, a mí me gustan mucho las esculturas. Me encantan las esculturas y me encantan las proporciones del cuerpo humano.

«No soy pudorosa. Pero tampoco me gustaría sacarme una foto, por muy artística que sea, o que salga en una revista, porque me lo han ofrecido. Pero eso me da un poco más de pudor, más que nada por lo que uno pueda provocar en el resto.

“No lo haría con un grupo. Lo haría con una persona que dibujara”.