Glamorama
Giorgio Jackson vivió vergonzoso momento. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA:TVN

«Ojalá algún día nos podamos conocer”: el saludo de Daniela Castillo a Giorgio Jackson que lo avergonzó en pantalla

Autor: F. V. / 18 junio, 2019

“Chiqui Eats” es la nueva sección del Muy Buenos Días donde Chiqui Aguayo donde va a la casa de famosos y rostros públicos. Es una especie de parodia a los sistema de delivery donde reparte comida y aprovecha de conocer sus hogares.

Este martes fue el turno del diputado Giorgio Jackson. La comediante visitó la casa del parlamentario y comentaron su amistad con Gabriel Boric, su compañero del Frente Amplio, el origen de su look rapado, entre otros temas.

Pero hubo un momento en particular que descolocó al congresista. Chiqui le reveló que sabía que él tenía un amor platónico: Daniela Castillo. Tras eso, le mostró un video de la cantante de Rojo, donde le envía un cariñoso saludo a Giorgio.  

Jackson vio el video y se sonrojó de inmediato. «Qué vergüenza», opinó, abochornado por el saludo de la cantante. Así fue el diálogo:

Chiqui Aguayo: “Yo hice una investigación exhaustiva, de reportera que yo soy. Entonces, yo pensé que él no se iba a sorprender tanto. Pero cuando le mostramos el mensaje se puso colorado. Le dio vergüenza. Veámoslo»

Muestran la nota.

Aguayo: “Me soplaron por ahí que tú tienes un amor platónico”

Giorgio Jackson: “Mira. ¿Y cuál sería mi amor platónico?”

Aguayo: “Mira, te traje un saludo de ella”

Daniela Castillo, en un video: “Hola, Giorgio ¿Cómo estás? Por acá la Dani Castillo. Nada, quería pasar a saludarte. Sé que estás ahí con la Chiqui. Así que te quiero mandar un beso muy grande, que lo pases muy bien y ojalá algún día nos podamos conocer en persona. Un besito grande, que estés bien”

Giorgio se pone colorado y sonríe incómodo.

Jackson: “Que vergüenza. ¿Quién te dijo eso (de su amor platónico por Daniela)?”

Hugo Valencia: (De vuelta al estudio) “Es impresionante como empieza a cambiar el color de la cara de Giorgio Jackson”

Aguayo: “Es que me dijo… Yo no soy periodista y Hugo me ha enseñado que las cosas en off las dices igual. Yo pensé en mi reporteo, lo leí. Entonces dije, ¿cómo se va a sorprender tanto? Y después me dijo, ‘¿cómo supiste?’. Me dijo que se habían visto un par de veces nomás. Pero había onda. Porque igual la Daniela le dice ‘ay, qué gusto conocerte’, le dice”-VEA AQUÍ EL VIDEO MINUTO 4–