Glamorama
Javiera Suárez, su marido Cristián Arriagada y su hijo Pedrito en una foto de archivo compartida en el Instagram @javierasuarezoficial

Revelan que Javiera Suárez preparó a su hijo para su partida con historias como la de El Rey León

Autor: Equipo Glamorama / 13 junio, 2019

Esta mañana María Luisa Godoy rindió un último y sentido homenaje a su gran amiga Javiera Suárez –AQUI EL VIDEO-.

La animadora de Muy Buenos Días fue una de las primeras en llegar anoche al velatorio de la periodista y conductora fallecida a los 36 años.

María Luisa y Javiera tenían una relación muy cercana. Se reunían periódicamente y lo siguieron haciendo hasta el triste final.

La anfitriona del matinal de TVN contó que su amiga, en sus últimos días, le dijo que lo más importante era amarse, en el pololeo, el noviazgo, el matrimonio. Que de ahí partía todo.

Además, detalló que Cristián Arriagada, esposo de Javiera, comentó anoche a los amigos que confiaba en ellos en cuanto a lo que quisieran compartir sobre la periodista. Que no había problema en que relataran publicamente su experiencia y vivencias durante su lucha contra el cáncer.

Godoy se emocionó muchísimo en Muy Buenos Días hoy. Lloraba. Y uno de los reveladores detalles que explicó en pantalla fue el de la generosidad de Javiera al preparar a su hijo para su partida:

María Luisa Godoy: “Ella preparó a su hijo para su partida. Y lo preparó de una manera muy bien. Porque yo creo que es muy duro para un hijo de tres años que parta la mamá, y era lo que a ella más le costaba también. Porque un niño se cae y lo primero que hace es gritar ‘mamá’, y tú necesitas a esa mamá. Independiente que los tres años son claves para el desarrollo de un niño.

“Pero ella estaba viendo el Rey León con Pedrito y le dice… Bueno (en la película) Simba pierde a su papá. Ella le explica a Pedrito que ‘tu mamá, igual que el papá de Simba, es muy probable que parta…'»