Glamorama
Rihanna en una foto de archivo tomada de la web.

¿Rihanna llegó a Chile para ver el eclipse?: información de radio de La Serena enciende Twitter

Autor: C. Farías / 30 junio, 2019

 

Mientras se agotan los lentes especiales recomendados para ver el eclipse total de sol, este martes, y miles de personas llegan a la Tercera y Cuarta Región, zona privilegiada para observar el fenómeno, una radio de La Serena desató la locura en Twitter.

El portal www.miradiols.cl cuenta «de forma extraoficial», que Rihanna ya estaría la Región de Coquimbo para observar el eclipse.

La nota, que no ofrece fuentes de ningún tipo, dice lo siguiente:

«En horas de la mañana comenzó a informarse de forma extraoficial sobre la llegada de Rihanna a la región para presenciar el evento astronómico.

«Esto luego de la llegada de un avión privado desde Barbados, lugar donde tendría residencia la cantante de éxitos como Umbrella y Diamonds.

«Según información extraoficial, Rihanna se quedaría en la comuna de La Higuera para presenciar el eclipse».

Eso sería todo y bastó para que el nombre de Rihanna se encumbrara rápidamente al número uno de lo más comentado en Twitter.

Son miles los posteos con bromas, memes y expresiones de todo tipo referidas a las información de la radio nortina.

En tanto, otros medios han informado que existen altas posibilidades de que arriben para observar el fenómeno personajes como el guitarrista de Queen Brian May; el cofundador de Microsoft, Bill Gates; y Richard Branson, el multimillonario de Virgin Group.