Glamorama
Javiera Suárez falleció hace dos semanas. Su esposo la recordó en Instagram.

«Te extrañamos mucho»: El precioso mensaje del esposo de Javiera Suárez a dos semanas de su partida

Autor: C. Z. / 27 junio, 2019

Han pasado dos semanas desde que Javiera Suárez falleció. La periodista dejó una huella imborrable por su lucha contra el cáncer y su funeral estuvo cargado de emoción y recuerdos.

Cristián Arriagada, su esposo, fue uno de sus compañeros en medio de la batalla contra la enfermedad. El cirujano plástico acompañó a Javiera en todo momento y fue su gran pilar. Y a días de su partida, el médico agradeció en Instagram todo el apoyo que recibió su esposa.

Arriagada subió una imagen, donde aparece junto a Pedrito Milagros, el hijo de ambos, con un emotivo y precioso mensaje:

Cristián Arriagada: “Mirando hacia adelante, sonriendo a la vida. Agradecidos de lo que nos ha regalado y de las lecciones aprendidas. Confiados en que nos toca a nosotros construir nuestro presente y vivir al máximo cada día tal como nos enseñaste.

“Ya van 2 semanas y te extrañamos mucho. Siempre dijiste que estarías junto a nosotros en la forma de mariposas y con Pedrito somos felices cada vez que vemos una volar. Nos dimos un tiempo juntos para hacernos la idea de que ya no te tendremos cerca, al menos de la manera que estábamos acostumbrados.

“Gracias a todos por las palabras de aliento y cariño, es increíble ver todos los corazones que tocó y sigue moviendo nuestra Javiera. De a poco vamos aceptando la realidad. Con la ayuda de todos vamos a estar bien…”.


Ver esta publicación en Instagram

Mirando hacia adelante, sonriendo a la vida. Agradecidos de lo que nos ha regalado y de las lecciones aprendidas. Confiados en que nos toca a nosotros construir nuestro presente y vivir al máximo cada día tal como nos enseñastes. Ya van 2 semanas y te extrañamos mucho. Siempre dijistes que estarías junto a nosotros en la forma de mariposas y con Pedrito somos felices cada vez que vemos una volar. Nos dimos un tiempo juntos para hacernos la idea de que ya no te tendremos cerca, al menos de la manera que estábamos acostumbrados. Gracias a todos por las palabras de aliento y cariño, es increíble ver todos los corazones que tocó y sigue moviendo nuestra Javiera. De a poco vamos aceptando la realidad. Con la ayuda de todos vamos a estar bien…

Una publicación compartida de DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) el