Glamorama
Paulina Nin en abril pasado. Emmanuel durante el Festival de Viña 2015. FOTOS DE AGENCIA UNO

“A mí me tiró los cortes Emmanuel…”: Paulina Nin revela lo que le pidió el famoso cantante mexicano

Autor: Equipo Glamorama / 7 julio, 2019

Paulina Nin es reconocida como una de las mejores animadoras que ha tenido el Festival de Viña. En 1983 la entonces lectora del noticiero central de TVN -60 Minutos- debutó en la Quinta Vergara junto a Antonio Vodanovic.

A Paulina se le reconoce que fue la primera anfitriona del certamen que no solo cumplió la función de acompañante del conductor, si no que se plantó como animadora, desempeñándose con independencia y personaildad.

Ese 1983 estuvo en el encuentro Emmanuel, y esta semana Nin reveló en Viva la Pipol, de Chilevisión, lo que le dijo el cantante mexicano sobre el escenario:

Paulina Nin: “A mí me tiró los cortes Emmanuel”

“¡Nooo!”, gritan en el panel.

Felipe Vial: “¿Tú fuiste su ‘chica de humo’?”

Nin: “No. Yo fui su ‘bella señora’ (ríen). Pero escúchenme, cuando yo lo presenté…” 

Gonzalo Cáceres: “Y a mí Juan Gabriel poh, tú sabes que sí”

Nin: “La pregunta es para ustedes. Yo creo que los hombres saben cuando pueden tirar la caña y la pueden recoger ¿o no?”

Gaby Hernández: “Cuando no, es un saludo a la bandera”

Nin: “Exactamente. Entonces, yo me acuerdo que lo presento y digo: ‘en nombre de todas las mujeres de la Quinta Vergara, yo le voy a dar un beso a Emmanuel’, y todas (gritando). Y le doy un beso en la cara. Y él se da vuelta, se pone de espaldas al público y me dice ‘¿por qué no me lo das en la boca?’. ¡Y yo quedé así! (perpleja). ¡Es regio!” 

Jean Philippe Cretton: “Pau, hagamos ficción. Si estuviésemos en una realidad paralela, ¿con qué artista en Latinoamérica o internacionalmente, te hubiese gustado tener un romance?”

Nin: “Con Emmanuel”

Pamela Díaz: “¿Pero cachai que lo pudo haber hecho? ¡Es tan pava!”

Nin: “Sí, pero yo estaba casada pues”

Díaz: “Bueno, si no hubiese sabido…”

Nin: “No”

Cáceres: “Ella cuando es casada, es casada”

Nin: “Yo no he roto nunca un matrimonio ni me he metido con nadie ni he engañado a nadie. Quizás a mí me han puesto el gorro”.