Glamorama
José Viñuela y Lucho Jara opinan sobre los dichos de su ex compañera Kathy Salosny. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA: MEGA.

«A todos nos ha tocado bailar con la fea»: Animadores del Mucho Gusto le responden a Kathy Salosny

Autor: F. V. / 4 julio, 2019

 

“Sí, lo pasé mal y creo que fue súper injusto”. Así de clara fue Kathy Salosny sobre su salida del Mucho Gusto. A más de un año de su desvinculación, la animadora sigue dolida y se sinceró con todo en el late Síganme Los Buenos, del canal VIVE VTR, hace unos días.

“Fue ingrato… Mi vivencia fue súper dura. Fue doloroso. Me costó recuperarme de eso”, afirmó. “Si tú me preguntas, sí, lo pasé mal y creo que fue súper injusto. Porque no era tampoco por encuestas, porque por las encuestas yo hable con el director ejecutivo y no tenía que ver con eso. Y la gente se enfureció mucho también, obvio, y hasta el día de hoy me lo dicen”, agregó la animadora.

Y los actuales conductores del Mucho Gusto le respondieron. Intrusos abordó a Lucho Jara, José Miguel Viñuela y Karla Constant fuera de Mega. Esto fue lo que contestaron:

Lucho Jara: “La Kathy tiene el legítimo derecho de expresar un sentimiento y una emoción de un programa que la marcó. Ella marcó al programa. Y yo creo que cualquiera persona que salga de un lugar donde estuvo cinco años, lo siente. Esa viudez que tiene la Kathy del Mucho Gusto es muy legítima»

Periodista Intrusos: “¿Había mala onda con gente del panel?”

Jara: “No, no. Con el panel, no. Imagino que tiene que ver más con…

Periodista Intrusos: “No sabemos a quién se refiere”

Jara: “Claro. Yo creo que es un tema que ella tiene que resolver. Bueno, habla desde el dolor, sí”

Karla Constant: “Uno no puede discutir los sentimientos de una persona y fue eso lo que ella sintió. Yo me imagino que ella conoce muy bien las razones, igual que la persona que le comunicó su salida. Yo creo que ellos son los únicos que pueden decir por qué y cuál es la verdad.

“Más allá no voy a opinar porque sería un cahuín que no corresponde”.

José Miguel Viñuela: “No sé quién pudo haberse llevado mal con ella. Por lo menos a mí, el tiempo que me tocó trabajar con ella, fue un agrado. La Kathy no era conflictiva para nada. Así que no sé. Bueno, no puedo cuestionar lo que sea su sentir, pero por lo menos a mí, yo tengo las mejores impresiones y recuerdos.

“Pero es válido. Mira, todos hemos pasado momentos dolorosos. A todos en algún minuto nos ha tocado bailar con la fea. Salir en momentos difíciles. Pero, claro ella puede tener sus momentos de dolor, que es legítimo y cada uno ve cómo lo canaliza”.