Glamorama
Carolina Escobar en 24 Horas Central. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA: TVN.

Carolina Escobar se emocionó al presentar homenaje de TVN al fallecido periodista Fidel Oyarzo

Autor: F.V. / 22 julio, 2019

TVN está de luto. Este domingo se confirmó la muerte del destacado periodista Fidel Oyarzo a los 57 años. El reportero se encontraba internado en la Clínica Indisa tras ser diagnosticado con una trombosis, la que se fue hasta un pulmón en donde se le detectó un tumor.

Fidel destacó por ser uno de los fundadores de la Asociación de Prensa del Congreso Nacional y por su larga trayectoria cubriendo el Congreso para TVN. Allí formó parte de espacios como La Entrevista del Domingo y fue conductor de programas políticos y de debate público. También se desempeñó en el mundo académico como docente formando a jóvenes reporteros.

Y en TVN le dedicaron un conmovedor reconocimiento. Este domingo, en la edición central de 24 Horas, Carolina Escobar presentó un video homenaje en honor a Oyarzo. Al finalizar las imágenes, la conductora de noticias se emocionó al aire mientras recordaban a su compañero:

Este lunes, los restos del periodista serán trasladados al edificio del ex Congreso Nacional de Chile para su responso. Los funerales, en tanto, se realizarán en la ciudad de Osorno.