Glamorama

«¡Pásame mi carnet..!»: Cata Pulido fue detenida tras forcejear y gritarle a Carabinero que le iba a pasar una infracción

Autor: Cristián Farías Ravanal / 8 julio, 2019

Catalina Pulido fue detenida pasado el mediodía del domingo luego de una discusión y forcejeo con Carabineros ocurrida en el camino a Farellones.

El vehículo en que se movilizaba la actriz y panelista del programa Intrusos de La Red -junto a León, su hijo de 16 años, y a su pololo, el músico Guillermo Ruiz- fue fiscalizado. Pulido iba sin su cinturón de seguridad puesto, por lo cual se le cursaría una infracción.

Sin embargo, la actriz comenzó a discutir a gritos con el carabinero que tenía sus documentos, a quien, además, intentaba quitarle sus papeles de identificación.

La escena, que terminó con varios oficiales tratando de contener a Catalina, se viralizó esta noche a través de dos videos que circulan en diferentes cuentas de Twitter:

Fuentes de Carabineros entregaron la siguiente información:

«El día de hoy (domingo), alrededor de las 12 horas, Carabineros de la tenencia Farellones realizaba controles vehiculares en el sector de la curva 32, procediendo a fiscalizar a la conductora del vehículo patente…, procediendo a una infracción  por no mantener su cinturón de seguridad puesto.

«La persona se baja del vehículo y posteriormente forcejea con el funcionario policial, oponiéndose a la acción de Carabineros. Es trasladada a la 53 Comisaría de Lo Barnechea, quedando detenida por oponerse a la acción de la autoridad pública».

Las mismas fuentes afirman que la actriz quedó en libertad, en espera de la litación de la Fiscalía.

En tanto, al cierre de esta nota Cata Pulido no respondía el mensaje enviado por Glamorama a través de WhatsApp para consultarle por este asunto.