Glamorama
Coté López y sus hijos en el Cine Hoyts del Alto Las Condes. FOTO: @edu_angel_photo

Coté López llegó con toda la familia a ver El Rey León…

Autor: Equipo Glamorama / 20 julio, 2019

La nueva versión de la película El Rey León tuvo una función especial en Chile con deportistas, gente de la TV e influencers. Una decena de famosos, junto a sus hijos, llegaron este sábado al Cinemark del Alto Las Condes para presenciar el remake del filme de Disney.

Marcelo “Chino” Ríos llegó con cinco de sus seis hijos y su esposa Paula Pavic. También aparecieron Pedro Ruminot en compañía de Alison Mandel, Luz Valdivieso y sus dos retoños, Pancha Merino con su hija, y el chef Chris Carpentier con toda el familia, entre otros.

Y hubo un personaje que acaparó todos los flashes. Se trató de Coté López. La rubia apareció con sus cuatro hijos y fue lejos una de las más solicitadas por la prensa.

¿Una de las razones? El recordado y bullado episodio del “Rey León” con Mauricio Pinilla en 2006. Sin embargo, a más de una década años de ese incónico momento farandulero, López ha sabido dejarlo atrás y hoy se lo toma con calma.

En el cine, Coté se fotografió y posó para las cámaras muy sonriente. Fue pura buena onda. Incluso fue la encargada de abrir la puerta del cine para que entraran todos sus hijos y el resto del público.