Glamorama
Marcelo Marrochino y Magui Benet en la Gala de Viña 2018 en foto de archivo de Agencia Uno.

¿Cuándo se casarán Marcelo Marocchino y Magui Benet?

Autor: F. Varela / 26 julio, 2019

En febrero de 2018, en plena alfombra roja de la gala de Viña, Marcelo Marocchino sorprendió a todos. El italiano le pidió matrimonio a su pareja Magui Benet en medio de la transmisión del evento.

“¡Qué momento! ¡Nos pilló de sorpresa!”, exclamó Julio César Rodríguez, quien entrevistaba a los invitados. Magui terminó llorando y aceptando la propuesta.

Pero ha pasado un año y medio desde aquel emotivo episodio y la pareja no ha dado luces claras sobre la fecha definitiva del matrimonio. Marocchino afirmó a fines del 2018, en el matinal de CHV, que se casaría en septiembre de este año. Pero eso tampoco será posible.

¿Se casarán finalmente? Magui Benet aclaró todo en conversación con Glamorama.

Este jueves, en el evento de GMO Show Your Vogue, donde se mostró la nueva colección de anteojos de Gigi hadid, Magui confesó la verdad a Glamorama.

Según la trasandina, se casarán en junio del otro año en Italia. Esto fueron los detalles que la modelo contó a este sitio:  

Magui Benet: “No voy a dar más detalles. Es en Italia, ya está la fecha. Es en junio del año que viene. Sí tengo muy claro el estilo que quiero. Dónde nos vamos a casar es ahí mismo en el pueblo de Marce, pero a unos kilómetros. Marce vive en la zona de Piamonte donde están los siete lagos. Es una zona divina. 

“Entonces, la idea es en junio que es un lindo clima. La idea es que no nos llueva y hacer algo como al aire libre. Pero obviamente alguna parte tiene que estar cerrada para que las personas mayores estén un poco más cómodas. Pero va ser algo relajado y con mucho amor. 

“Nosotros lo veníamos postergando más que nada por Chiara y porque también queríamos esperar a que Marce pueda abrir la Maison de Cielo Milano, que mañana abre. Y tampoco tenemos como mucho apuro, más que nada es… Bueno, Marce tiene eso de que es muy tradicional y su nona y casarse en Italia. Tiene toda esa cosa que es muy importante en su vida. 

“Así que bueno, ya nos venían bromeando todos porque haces dos años me había pedido matrimonio. Pero bueno, no lo vi tan de organizarlo ya. No, todo muy relajado. Y así va a ser.

«Sí, avisamos ahora un año antes, para que todos puedan. Como es lejos, juntar la platita para poder venirse. 

“Del vestido tengo una idea. O sea, quiero ese vestido. Lo voy a hacer con un diseñador chileno. Pero ‘surprise’”