Glamorama
La abuela Eliana, Ignacio Román y Daniela Castro en MasterChef. IMAGENES: CANAL 13

“Estoy en shock… Me sentí pasada a llevar con lo que dijo”: Dani Castro le contestó a la abuela Eliana de MasterChef y atacó a Ignacio Román

Autor: F. V. / 31 julio, 2019

La abuela Eliana de MasterChef abrió una polémica que suma nuevos antecedentes. Este lunes, en el late No Culpes a la Noche, la querida «Naná» hizo un duro llamado a a Dani Castro, ganadora de la primera temporada del espacio y una de sus más cercanas en el programa.

“No la he visto más… Me gustaría verla y recordarle todas las promesas que me hizo”, afirmó, entre otras cosas, la popular “Naná”.

Sus dichos provocaron revuelo. Y Dani Castro hizo sus descargos. La actual chef e influencer decidió responder a las declaraciones de la abuela Eliana en una serie de stories en su Instagram @ladanicastror.

Dani aseguró que cumplió con todas sus promesas a la “Naná” y lanzó una fuerte acusación contra sus demás compañeros, especialmente Ignacio Román, a quien venció en la final de la primera temporada: 

Daniela Castro: “Guapirulos y guapirulas. Hola, ¿cómo están? Oigan, me están llegando ene de mensajes, porque salió ayer la Naná diciendo que yo le había prometido que la iba a ver y que le iba a contestar. Nada. Les cuento, de todos los que salimos del programa yo fui la única que siguió manteniendo contacto con ella una vez que se terminó MasterChef. 

“Todos le prometieron cosas y yo fui la única que cumplió, así que no me vengan aquí con cuestiones. Y lo otro, que ya han pasado cinco años, mantenemos el contacto, pero mucho a las mil. Obvio, si yo con suerte veo a mi mamá, porque siempre estoy cansada, siempre estoy trabajando. Entonces, nada, eso. Sus opiniones las respeto, pero no hablen sin saber. Solo eso pan con queso. Un beso para todos.

“Estoy así, ‘grrrr’, rabiosa. Y no entiendo por qué. Por ejemplo, Ignacio (Román) siempre dijo ’ay, ‘Naná’, yo te amo, te voy a cuidar’. Mentira. Terminó MasterChef y nunca la llamó. Y ahí nunca dijeron nada. Y ahora, yo que fui la que me porté bien, como corresponde, después de cinco años, me viene a tirar mala onda. No entiendo por qué me quieren molestar. Así que rabia para ustedes.

“Les voy a decir algo. Estoy impactada con la cantidad de gente que me está escribiendo mensajes insoportables, así atacándome mal en mi última foto, por lo que salió diciendo la ‘Naná’. Es que no entiendo. De verdad, no sé, me dejan en shock. Ustedes creen que no leo esas cosas, pero sí las leo.

“Ustedes creen que no importa, pero en verdad importa. No soy de cartón. Soy una persona real, humana, honesta, no he mentido. Yo sí me sentí pasada a llevar con lo que dijo, porque no es tal cual lo dijo. Entonces encuentro súper injusto todo. Estoy chata”