Glamorama
El nuevo look de Tonka Tomicic, en una imagen tomada de pantalla, hoy en un despacho desde el aeropuerto para Bienvenidos.

El impactante cambio de look de Tonka Tomicic

Autor: C. Farías / 12 julio, 2019

Como rostro, desde hace años, de una famosa marca de tintura de pelo, Tonka Tomicic ha sido colorina, castaña clara y oscura, y medio rubia. Pero nunca había optado por un cambio tan extremo como el que mostró esta mañana.

La animadora de Bienvenidos realizó un contacto en directo desde el aeropuerto, para informar sobre la gente que sale de vacaciones de invierno y mostrar su nuevo look : rubia oxigenada, rapada y un poco más largo en la parte superior.

La conductora contó que, en el fondo, se trata del gusto y el placer de cambiar. Que el corte se realizó ayer con el estilista Enrique López. Y que esta mañana, cuando se miró al espejo, quedó algo impactada, pero le gusta como se ve. Opina que este  nuevo estilo le endulzó las facciones.

En el estudio la celebraron a rabiar y la compararon con famosas como Annie Lennox, Marie Fredriksson (cantante del dúo sueco Roxette) o Brigitte Nielsen.