Glamorama
José Miguel Viñuela en Mucho Gusto. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA: MEGA.

«Es como si ella existiera»: José Miguel Viñuela confesó particular gesto para recordar a Javiera Suárez

Autor: F.V. / 24 julio, 2019

El 12 de julio se cumplió un mes desde la partida de Javiera Suárez. Su partida fue dolorosa para muchos de sus amigos. Uno de los más cercano fue José Miguel Viñuela, animador del Mucho Gusto, con quien tuvo su ultima entrevista televisiva.

Viñuela la sigue recordando. Este miércoles, en el matinal de Mega, el conductor relató cómo recuerda a su amiga.

“¿Por qué le tenemos miedo a la muerte?”, fue el tema que abordó el programa junto a Pedro Engel. En ese instante, Viñuela confesó una particular manera que tiene de conmemorar a Javiera: 

José Miguel Viñuela: “Yo fíjate que agradezco esto (muestra su celular) hoy día. A propósito, la semana pasada se cumplió un mes de la muerte de la Javiera Suarez. ¿Y sabes lo que hice? Me metí al WhatsApp y empecé a escuchar para atrás los mensajes que ella me había mandado con su voz. 

“Videos de ella con su hijo viendo el Mucho Gusto. Miren lo que les voy a decir. Weon, fue maravilloso. Es como si ella existiera. Yo creo que está en algún lugar. Pero escucharle la voz, verla en un video hablando, sus gestos, todo. 

“Antes, cuando no existía esto (el celular), la gente como que iba perdiendo el recuerdo. Entonces, siento que es un ejercicio tan sano que no estoy ni ahí con borrar lo que tengo aquí el resto de mi vida. Creo que son pequeñas cosas que nos hacen conectarnos”.