*

Glamorama
Chris Carpentier en MasterChef Chile. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA: CANAL 13.

“Está manipulada…”: Chris Carpentier dio la cara tras polémica por sus declaraciones en entrevista

Autor: F. V. / 24 julio, 2019

Christopher Carpentier ha tenido una semana dura. El presentador de MasterChef Chile ha sido duramente criticado en redes sociales por sus declaraciones en una entrevista para la revista Sábado.  

El chef emitió declaraciones como estas:

“Es que yo no soy chef. Ponle un nombre: soy un representante gastronómico. Hoy un chef al que le va muy bien puede ganar tres palos. Imagínate yo con cuatro cabros. Tendrían que ir a un colegio semi privado. Tendría que vivir en otra parte. Comiendo al buen tallarín, arrendando.

“Hoy día en hay un clasismo que viene de abajo hacia arriba. Hay que cagar al rico. En MasterChef todo el mundo criticó a la rubia de ojos azules (Barbara Lackington). Que es de buena familia. Y ojalá que pierda, porque es una hija de pu… Le mandaron videos de cómo suicidarse”.

Tras sus palabras, en Twitter y su propio Instagram lo han atacado con dureza. Muchos le achacan sus dichos en la entrevista y lo acusan de “clasista”.

Ante el revuelo causado, Carpentier respondió en contacto con La Cuarta:

Chris Carpentier: “Estoy grabando todo el día en Bogotá un nuevo programa y estoy a full. Prefiero no enganchar en una entrevista que falta a la verdad y está manipulada desde su génesis. Los que me conocen saben que está lejos de la verdad, saben cómo pienso y actúo”.