Glamorama
Pangal Andrade y Kel Calderón en el evento fotografiados hace unos días cuando se reencontraron en el mismo evento: FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

«Fui egoísta… Cuando íbamos a los eventos, yo iba con cara de poto. Y en mis cosas ella siempre aperraba»: el mea culpa de Pangal Andrade con Kel Calderón

Autor: Equipo Glamorama / 14 julio, 2019


Kel Calderón y Pangal Andrade pololearon durante cuatro años y su relación provocó titulares y portadas. Fueron fotografiados en eventos, en la alfombra roja de la gala del Festival de Viña, en la portada de las hoy desaparecidas revistas de papel cuché.

Terminaron durante la primavera de 2017, pero aún se les vincula. Hace unos días, se reencontraron en un evento y, en el capítulo de Podemos Hablar de este fin de semana, Pangal habló en extenso de lo que fue la relación:

En el programa el kayakista compartió con Yamila Reyna, Karla Rubilar, Angela Prieto, Iván Arenas y Joche Bibbó:

Pangal Andrade: “Yo creo que ya no tiene vuelta. (Duramos) Cuatro años, sí, estuvo entretenido. Somos de dos mundos súper diferentes. Yo soy alguien que ama el Cajón del Maipo y ella es citadina. Nos complementamos a veces, por eso igual duramos harto tiempo.

“Era lo más aperrada. Imagínate, la llevaba a bajar en kayak doble a una parte que nadie ha bajado y fuimos los únicos que lo bajamos, y todavía nadie la baja; cayendo cascadas, dándose vuelta, saliendo, respirando. En Futaleufú, un hoyo gigante, nos dábamos vuelta la balsa, estaban todos, yo metía la mano debajo del agua y la sacaba. Y ella se agarraba de mi bote.

«Uno, en el fondo, cuando está en las relaciones, como que estás atrapado, como que este no es tu mundo. Pero cuando ya no estás junto con la persona empiezas a decir ‘chucha, si hubiese disfrutado más esos momentos’, o si hubiera aperrado más quizás.

“Porque yo soy alguien… Siempre me criticaron que no soy amoroso, cariñoso, frío. No soy de ‘oye, que te ves linda, preciosa’… Yo soy súper perfeccionista, no sé, me faltó trabajar más mi parte más cariñosa.

“Yo creo que ella cambió mucho. Hicimos cosas entretes. Una vez nos fuimos a Jamaica los dos, a una playa nudista, súper entretenido. Lo pasamos bien, hacíamos cosas locas. La relación con tu ex tienes que acordarte siempre lo lindo.

“Mi suegra nada que decir, pura buenas cosas. Conmigo fue un siete siempre. Mi suegra y mi suegro. Exs.

“Yo siempre he sido egoísta, uno se da cuenta, en las relaciones. Yo hice de todo con la Kel, me aperró en todo, hice desde saltar en kayak por cascadas hasta saltar en paracaídas.

“La llamaron una vez. Estábamos haciendo un programa de TVN, La Odisea, y ella estaba en un evento. La sacaron y le dijeron: ‘oye hace dos días tu pololo no aparece y está perdido’. Se llamó al ejército, y como estaba la embarrá por lo que pasó por Felipe (Camiroaga) y con todo, TVN está muy heavy en eso. Y nos perdimos, quedó la embarrá. Ella estaba en un evento, tuvo que salir, sufrió. Heavy.

“Lo más rescato de mi relación, es que me aperró en todo. Y uno aprende, dice ‘chuta, quizás en mi próxima relación no voy a ser tan egoísta, no voy a ser tan yo-yo’.

«Fui egoísta con mi tiempo. Cuando íbamos a hacer las cosas, los eventos, yo iba así como con cara de poto. Y en mis cosas ella siempre aperraba. Igual íbamos a lugares que yo quería, pero ya no íbamos en carpa, íbamos a un hotel. Igual cambiaba la cosa.

“Yo le dije que iba a hacer una casita chiquitita, pero la casa creció Yo dije ‘voy a hacer una casa de 70 metros cuadrado’. De 70 pasó a 100, de 100 a 200, de 200 a 300 y ahí ya me fui en la volá. Lo que deberíamos haber hecho es habernos comprado un terreno y haber hecho una casa, pero yo Santiago no… Ella es citadina.

“Sí, (estuve) muy enamorado. (¿Volverías con ella?) Yo no sé las vueltas de la vida, pero le tengo harto cariño. Yo me dejo llevar. Yo no sé en qué está, no sé si está con… No tengo idea” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 02.06.00-.