Glamorama
María Luisa Godoy usó este vestido verde tras el consejo de Fidel Oyarzo. FOTO: AGENCIA UNO

“Le hice caso”: María Luisa Godoy reveló desconocido consejo de Fidel Oyarzo antes de su debut en el Festival de Viña

Autor: Equipo Glamorama / 22 julio, 2019

Fidel Oyarzo dejó una huella en muchos de sus compañeros de TVN. El conocido periodista, fallecido este domingo, estuvo más de 30 años en la señal pública y destacó por su cobertura en el Congreso y sobre temas políticos.

Oyarzo, además, fue un gran consejero para rostros más jóvenes del canal. Así lo reconoció María Luisa Godoy este lunes en el Muy Buenos Días.

El matinal hizo una amplia cobertura a los homenajes del canal por la muerte del periodista. En medio de los recuerdos, Godoy reveló un episodio que vivió con Oyarzo relacionado a su debut como animadora del Festival de Viña.

Según María Luisa, el periodista fue vital para levantar su ánimo antes del debut. Incluso le dio un particular consejo para un vestido que la animadora usó una de las noches del certamen:

María Luisa Godoy: “Todos estamos con un poco ganas de llorar. Pero, como bien dijo Sandra Gamboa ahí, Fidel no quiere que lo lloremos, Fidel quiere que nos riamos, que lo despidamos con alegría. Cuesta, cuesta a una persona tan especial como él…

“De hecho ahora, con el vestido verde, me acordaba de que Fidel no solamente me ayudaba siempre cuando yo partí en mis inicios, como reportera política. Me acordé hasta ahora último.

“El año pasado, para el Festival de Viña, me mandó un mensaje muy bonito y me puso: ‘Flaca, te va a ir la raja’. Y enumeraba después una serie de condiciones, porque como él hacía como todo este análisis de las características de cuáles eran mis virtudes, cuáles eran mis debilidades. Y por qué a mí me iba a ir bien, según él estimaba.

“Y me dijo, ‘ponte un vestido verde’. Ahí decía la corbata de la esperanza y todo. Y me puse un vestido verde. Le hice caso a Fidel. Así que bueno, cuesta despedir a gente así”.