Glamorama
Raquel Argandoña y su hija Kel Calderón en una imagen de archivo compartida en Instagram hace más de dos años.

“Nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo”: Kel Calderón defendió con todo a Raquel Argandoña

Autor: C. Z. / 19 julio, 2019

Kel Caderón no dudó en hacer un férreo respaldo público a su madre Raquel Argandoña tras el crudo ataque de Nano Calderón, su hermano, a través de Instagram.

“Mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo, con tal de que le caiga unas cagas de lucas… Para mí, mi única familia es mi padre, mi pareja, mi abuela, la Nancy y mi club. Respecto a mi vieja, yo no paso tiempo con ella. No tengo el más mínimo interés de volver a compartir con alguien así”, afirmó Nano, entre otras cosas.

Kel reaccionó. Las palabras que publicó su hermano –quien hace un tiempo confesó que la influencer es “un asco de persona” y que le “avergüenza”– desataron la respuesta de la hija mayor de Argandoña en su Instagram:

Kel Calderón: “Hoy no es el día de la madre ni tampoco es tu cumpleaños, pero quería aprovechar de recordarte que en el mundo entero no hay otra mujer como tú. Que agradezco todas las mañanas haber tenido la suerte de que me hayas tocado como mamá y de tenerte viva a mi lado para poder disfrutar de tu energía, para poder ser testigo de esa fuerza incontrolable en todo lo que emprendes.

“Quiero aprovechar este viernes cualquiera para decirte que me lleno de orgullo cada vez que alguien te nombra, y que tengo el pecho inflado de ser tu hija.

“Recuerda que nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo y que yo voy a estar siempre, siempre, siempre a tu lado.

“Te adoro, mamá”.