Glamorama
Kel Calderón en el norte de Chile. IMAGEN: INSTAGRAM

“Yo no juzgo a nadie…”: Kel Calderón le contestó a los odiosos de Instagram que criticaron su look

Autor: C. Z. / 18 julio, 2019

Kel Calderón tiene una movida agenda marcada por eventos y viajes. La hija de Raquel Argandoña suele recorrer varios lugares, tanto en Chile como el extranjero. Y todos los registros y tips los muestra a través de su Instagram, con más de 1.3 millones de seguidores.

Esta vez, a Kel le tocó viajar al norte de Chile. San Pedro de Atacama fue el destino elegido por la influencer, quien dedicó varias publicaciones en la red social mostrando sus atractivos.

“¡Se mueren hace cuántos años que me moría por recorrer este lugar! Y después de un millón de intentos fallidos, por fin estoy aquí”, comentó Kel, emocionada.

Sin embargo, los haters de Instagram colmaron la paciencia de la influencer. Debido a esto, Kel dedicó una publicación donde se descargó con ellos tras ser criticada por su forma de vestir:

Kel Calderón: “Recorriendo las Lagunas Altiplánicas… No había subido muchas fotos, porque no me sentía muy bien, pero ahora ya puedo contarles en que he andado estos días.

“Pd: para las personas que les molesta la forma en que me visto… ¿Por qué? ¿Si yo me siento cómoda y no molesto a nadie? Yo no juzgo a nadie que ande con zapatos de trekking o de parka. No le veo nada de malo a vestirse como te sientas mejor en la situación que sea. ¿Qué opinan ustedes?”.