*

Glamorama
Marcela Vacarezza junto a su hija Martina en en late No Culpes a la Noche. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA: TVN.

“Me dice ‘atrévete'”: La particular excusa de Marcela Vacarezza para evitar un parte por exceso de velocidad

Autor: F. V. / 18 julio, 2019

En marzo pasado, Cristián Sánchez echó al agua a Marcela Vacarezza. El animador reveló en el Muy Buenos Días una anécdota de la animadora con Carabineros que volvió a salir a flote la noche de este miércoles.

Marcela fue una de las invitadas al late No Culpes a la Noche junto a Martina, su hija mayor. Y el propio animador, a través de un video, recordó el divertido episodio.

Según Vacarezza, la historia ocurrió en la época que integraba el panel de SQP. Tras un viaje al sur, fue controlada por Carabineros en la carretera debido a que conducía en exceso de velocidad. Fue allí que evitó el parte con una particular excusa. Así lo confesó en el late de Kathy Salosny:

Cristián Sánchez: Yo siempre he valorado mucho que tú eres una mujer empoderada, chora, que va siempre de frente y va siempre rápido. Y manejas muy rápido. ¿Te acuerdas aquella vez que veníamos de vuelta a Santiago, a una velocidad mucho más allá de lo permitido y tú te la jugaste para sacarte un parte? La mejor sacada de parte de la historia, a continuación…”

Marcela Vacarezza: “Qué es pesado (Cristián). Ya. Esto fue hace mucho tiempo, porque ahora no lo haría. Trabajábamos en SQP. Íbamos al sur y yo me fui con la Pata Larraín. Esto fue un día viernes y nos fuimos al sur. Yo iba con ella y le digo ‘ojalá que no nos saquen un parte, porque siempre está lleno de carabineros’. Y me dice ‘¡ay!, ¿pero sabes lo que hizo una vez una amiga mía?’. ‘¿Qué?’, le digo yo. Y me cuenta la historia. 

“Entonces, pasó el sábado. El domingo veníamos de vuelta muy temprano, tipo ocho de la mañana, doble pista, del sur al norte, la carretera vacía. Y atrás (del auto) venía el Nacho Gutiérrez con Cristián Sánchez. La Pata al lado mío y yo manejando sola. Venían todos durmiendo. Y claro, le puse un poco (risas). Es que la calle estaba muy buena y no había nadie.

“De repente, ‘un amigo en su camino’ (Carabineros). Pal lado y la cuestión. Yo dije ‘soné, aquí estoy sonada’. Entonces, paro el auto, se acerca el carabinero, me dice ‘¿sus documentos?’, y se va para atrás. Ya cuando se va para atrás, te va a anotar la patente y ya…

“Entonces, la Pata despierta y me dice ‘atrévete’,  ‘no me puedo atrever’, ‘atrévete’. ‘¡ay!’, le digo y me bajo. Voy para atrás y le digo ‘por favor, no…’. ‘No, porque usted venía muy rápido y la cuestión’. Y la otra de adentro me dice (Pata hace un gesto de ‘vamos’). ‘Sabe que tengo una problema’, le digo yo. ‘¿Qué? ¿Qué le pasa?’, me dice. ‘Es que estoy que me cago’ (risas). 

“Entonces, se descolocó. Tiene que ser así. No puede ser. ‘Estoy que me hago’. Entonces, el gallo puso cara como diciendo ‘¿qué hago con esta señorita que está que se hace caca?’. Me dice ‘¿pero cómo?’, ‘por eso iba rápido’, ‘ya, espérese un poquito’. Y ahí cruzó, habló con otro carabinero, llegó y me dijo ‘ya, váyase…’

“Y ahí, Cristián Sánchez con el Nacho Gutiérrez, que despertaron, se reían. Yo seria. No me podía reír poh. Entonces, ahí se acerca y me dice ‘le voy a entregar sus documentos. Vaya, pero no vaya tan rápido’. ‘No, no, si próxima bomba de bencina, solucionado’. Y me fui poh”

 

REVISA EL VIDEO AQUÍ–