Glamorama
Karol Lucero en una imagen de archivo. FOTO: AGENCIA UNO

La férrea defensa de participante de Resistiré a Karol Lucero tras video que se viralizó con “tocación”

Autor: C. Z. / 17 julio, 2019

Fue un martes complicado para Karol Lucero. Y todo a raíz de un video que se empezó a viralizar a través de redes sociales.

En Twitter y otras redes comenzó a circular un registro del reality Resistiré donde aparece Karol en medio de un juego entre participantes del encierro apodado “Pelvis Presley”. Allí se ve a la mexicana Manelyk González intentando hacer girar una especie de resorte con su cuerpo.

Fue en ese instante que se ve un gesto de Karol que fue condenado en redes sociales. Lo acusaron de haberla toqueteado supuestamente:

El video provocó revuelo en Twitter. “Karol Dance” se trasformó en trending topic y la mayoría de los cibernautas condenó al rostro de Mega por su supuesta “tocación” a la participante del reality.

Ante esto, Karol y la propia Manelyk sacaron la voz. La chica reality realizó una férrea defensa al animador a través de stories de Instagram. El mensaje fue replicado por el panelista del Mucho Gusto en sus redes sociales, quien también le respondió a quienes lo criticaron:

Manelyk González: “Gente, supérenlo, fue un accidente. @karol_lucero ni siquiera se dio cuenta.

“Yo estoy acostumbrada a la gente tonta, cerrada, estúpida que solo quiere joder…Pero dejen en paz al pobre hombre que solo estaba haciendo su trabajo.

“Gente cerrada, cuadrada y solo quieren joder. Fue un accidente. Fin de tema!!! @karol_lucero un caballero”.

Karol Lucero: “Gracias Mane por aclarar lo ocurrido… Hay gente cerrada que ve lo que quiere ver y le gusta hacer daño”.

karol 1