Glamorama
José Miguel Viñuela bromea con incidente de Cata Pulido y carabineros. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA: MEGA.

La talla de José Miguel Viñuela sobre Cata Pulido en el Mucho Gusto

Autor: F.V. / 11 julio, 2019

El incidente que vivió Cata Pulido hace unos días, tras un control policial, ha sido fuente de memes, burlas y bromas en redes sociales e incluso la televisión. Un ejemplo ocurrió con el meteorólogo Eduardo Saéz, quien ironizó con la fractura de codo de la actriz leyendo el tiempo de Chilevisión. 

Y este jueves, en la sección Confesiones Matinales, de Mucho Gusto, José Miguel Viñuela aprovechó la instancia y lanzó una talla inspirada en el incidente de la actriz con Carabineros.

El animador se refería de su relación con Pablo Alvarado, director ejecutivo de Mucho Gusto, cuando lanzó la broma. Mire el diálogo:

José Miguel Viñuela: “Esa labor la tiene un hombre en este programa. Y discúlpame que te mencioné, porque sé que te carga, Pablo Alvarado” 

Diana Bolocco: “No le digas Pablo Alvarado”

Viñuela: “A ver, yo hoy día no voy a hablar de ‘Pablete’. Yo hoy día soy otro. Para mí, al señor lo nombre por su nombre”

Bolocco: “¿Eso quiere decir que ya no le tienes miedo?”

Viñuela: “No, nunca le he tenido miedo. Respeto, sí; miedo, no. Para mí, este señor es como el mar. Al mar hay que tenerle respeto”

Luis Jara: “Admite que te invitó a almorzar para que se te quitara el miedo”

Viñuela: “No, no le tengo miedo. Le tengo respeto. Ha ocurrido una relación en estos seis meses, de los cuales tú no fuiste testigo”

Jara: “Pero esa relación se puede terminar en cualquier minuto. No es garantía”

Viñuela: “Yo siento, fidedignamente, que construimos algo importante. Y que tuvimos momentos de los cuales no voy a entrar a revelar aquí. Que fueron muy importantes. Momentos de intimidad de nosotros dos”

Karla Constant: “Maestro, tú has hablado de este cambio, que tienes una relación íntima con ‘Pablete’. Yo no me atrevo a decirle Pablo Alvarado todavía. ¿Tú estás haciendo este acercamiento por qué nos dijiste que vamos a hacer eliminados? ¿Va a haber una reducción?”

Bolocco: “¿Dijiste ‘nos vamos a reducir’?”

Viñuela: “¿Por qué te pones en ese escenario? ¿Por qué te pones farandulera? ¿Cuándo hemos hecho farándula en este programa? Nunca”

Jara: “¿Qué tiene que ver esa pregunta con la farándula?”

Viñuela: “Por favor. Mira, te pido un favor. Si vas a hacer esa pregunta, anda a La Red, a Quilín. Siéntate en el panel de Intrusos, con la Cata Pulido, con todos ellos y pregunta esa cuestión. Lo único que te pido es que te pongas cinturón si es que llegas a ese montañoso camino (risas)”