Glamorama
Diana Bolocco y Cristián Sánchez en la pasada Gala del Festival de Viña. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

«Me dolió profundamente…»: Los «descargos» de Diana Bolocco por nota que Cristián Sánchez le puso a su vida sexual

Autor: F.V. / 5 julio, 2019

El de Diana Bolocco y Cristián Sánchez es uno de los mátrimonios más lindos, entretenidos y buena onda de la televisión. Comparten historia y anécdotas en sus Instagram y en sus respectivos matinales. Y la última fue sabrosísima.

Diana estaba «indignada» este viernes en el Mucho Gusto. ¿La causa? Cristián le puso nota 5,8 a la vida sexual de ambos. 

La respuesta del animador ocurrió en una entrevista que su hermano, el sicólogo Jaime Sánchez, publicó en su cuenta de Instagram @jaimesanchezbarcelo.

 “Si nos metemos en el plano un poco más íntimo ¿Qué tan satisfecho te sientes con tu vida sexual en general? En una escala del 1 al 7”, le preguntó el experto en relaciones de pareja.

Sánchez respondió: “Del 1 al 7. ¿Ahora? (se ríe). Hoy día, yo creo que un 5,8. Falta tiempo, tiempo, tiempo. Yo tengo la suerte que hemos tenido durante estos doce años una vida sexual muy plena, entretenida, jugada. Pero claro, yo no le echo tanto la culpa al día a día, pero pasa la cuenta y obviamente me encantaría tener más momentos de esa libertad de sentir que estamos solos en el mundo. Y eso, obviamente, con cuatro hijos, y con harta pega, es difícil.

«A pesar de que nosotros somos súper conscientes de eso y nos vamos auto presionando, y ponemos las alertas de, ojo, hace tiempo que no. Entonces, estamos muy conscientes de eso. Pero estoy plenamente feliz”.


Ver esta publicación en Instagram

Tuve la oportunidad de entrevistar a mi querido hermano @crissancheztv quien se pudo hacer un tiempito entremedio de sus ajetreos diarios como conductor de @muybuenosdiastvn @nexoespncl y @ncntvn y como papá chocho y familiero. Gracias por darme esta exclusiva Cris 😉 A pesar de todo lo que uno se conoce, no siempre se dan las instancias para conversar de esta manera. Fue un gusto escucharte bien y feliz, y ver cómo enfrentas los temas ligados a la felicidad, vida en pareja y sexualidad en la actualidad, donde además se le agrega al componente personal, todo el aspecto relacionado con la paternidad que tanto influye nuestras maneras de ver o enfrentar las cosas. #felisex #felisexcristiansanchez #psicologia #psicologiapositiva #sexualidad #sexualidadpositiva #instagood #instachile #chilegram #felisexchile #felisexsantiago #cristiansanchez

Una publicación compartida de Jaime Sanchez Barcelo #FELISEX (@jaimesanchezbarcelo) el

Daiana reaccionó a las declaraciones de su marido. En el matinal de Mega respondió: 

Diana Bolocco: “Tenía que grabar un comercial. Pero en mis ratos libres, en el comercial, veo Instagram, que es donde veo a mi marido ahora frecuentemente, porque en persona lo veo poco. Y él contestó una encuesta. Ustedes saben que tiene un hermano sicológo, sexológo, Jaime. Y él está haciendo entrevistas. Entonces, lo entrevistó y me enteré de muchas cosas que yo no sabía”

José Miguel Viñuela: “Cuéntate una” 

Karol Lucero: “¿No se supone que esas entrevistas son privadas?”

Bolocco: “Bueno, estaba en Instagram. No creo que haya sido muy privada”

Luis Jara: “¿Cuál fue la pregunta que más te llamó la atención?”

Bolocco: “Hubo una pregunta que me llamó la atención y una que me dolió profundamente”

Viñuela: “¿Cuál es la que te dolió? Altiro, al grano”

Bolocco: “La que me dolió profundamente es que Jaime le pregunta a Cristián que le ponga una nota a su vida sexual, de 1 a 7”

Karla Constant: “Yo esperaría como mujer que dijeran un 10. Como tirándola más lejos”

Lucero: “Pero esa es una autoevaluación”

Bolocco: “No, es una nota a su vida sexual. ¿Podemos hablar de esto a esta hora, Pablete (Alvarado, productor del matinal)? Ok. Además, es tan importante la vida sexual”

Lucho Jara: “Por supuesto. Es parte de la felicidad” 

Bolocco: “Y la nota que puso a nuestra vida sexual fue, de 1 a 7, ¡5,8!”

Viñuela: “¡Ooooh! Y con decimales más encima” 

Bolocco: “¡Una porquería de nota! ¿Qué es esa estupidez que hiciste, mi amor? ¿Cómo 5,8?”

Viñuela: “Perdón, ¿fue 5,75?”

Bolocco: “No, fue 5,8 cerrado. Y fue peor, porque dijo le pondría casi un seis ¡Casi un seis! Hay un antes y después en nuestra relación, Cristián” –VEA EL VIDEO ACÁ–